Ribeira Tejo by Shiadu
  • Servicio de habitaciones
215 US$
186 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
194 US$
169 US$
624 resultados
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Fue muy agradable llegar a este hotel. Alegre, cálido, muy bien atendidos, nos ofrecieron todo tipo de información y conversación sobre lugares para recorrer. La habitación del último piso, con un hermoso balcón nos permitió tener una hermosa vista del Río Tejo. Amanecer en tan confortable lugar fue muy bueno. Un cápítulo aparte merece el desayuno y el desayunador. Confortable, vistoso y todo lo que nos ofrecieron "riquísimo"
Estuvimos muy, muy cómodos y volveríamos sin ninguna duda. Es un interesante punto de partida para conocer Lisboa sin ninguna duda!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del último piso sobre todo por la vista. De cualquier modo las ventanas son dobles lo que hace más intimo el lugar
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Lo mejor del lugar es que, teniendo las comodidades y la diligencia de un gran hotel, el trato con la gente es próximo y familiar. Las vistas desde el comedor y las habitaciones superiores son un alivio para el espíritu y... ¡¡Se puede desayunar en pijama!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Estuvimos 3 días en este hotel en Septiembre con otra pareja de amigos. El lugar es encantador, muy cálido y acogedor, decorado muy elegantemente, y por si eso fuese poco el personal hace lo imposible por que te sientas cómodo y te ayudan en cuanto pueden, comenzando por unos desayunos inmejorables con deliciosos postres caseros. En nuestro caso, además, uno de nosotros tenía intolerancias alimenticias que le dificultan mucho los desayunos y no dudaron en buscar y hacer lo necesario para solucionar al máximo el problema. Quedamos encantados con el lugar y volveremos sin duda

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Un lugar encantador, el servicio es muy amble y eficiente. Las habitaciones son muy bonitas, a nosotros que pedimos una habitación con vistas al Tajo, nos ofrecieron una habitación preciosa, muy cómoda.
Hemos pasado unas vacaciones estupendas, cuando volvamos, que lo haremos, no tengo duda que volveremos a esta casa de huéspedes. Sólo avisar que por fuera la calle y el edificio desilusionan un poco, a simple vista nadie diria que se trata de un hotel, una vez dentro del edificio espera al viajero una muy grata sorpresa. Hemos vuelto encantados con el hotel y con Lisboa. Para repetirlo!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2011

Es un hotel nuevo con mucho encanto. Las habitaciones son cómodas y luminosas. El ambiente es muy agradable y el personal hace todo lo posible para que tengas una buena estancia (y lo consiguen). El desayuno (riquísimo) lo puedes tomar sentado frente a unas magníficas vistas sobre el Tejo. Nos sentimos como en casa gracias a Daniel, Gonzalo, Miguel y el resto del personal. Esperamos volver pronto

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja