“Una velada única”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una velada única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Platos con comida más bien escasa y caros. (Una cena de pareja nos salió a 110 euros con entrante, segundo plato y postre con vino).
Eso sí, ha sido una de las mejores veladas que he tenido con mi pareja.
Los cantantes eran excepcionales, los pelos de punta durante sus actuaciones, gran ambientación.
Y el trato por parte del personal era inmejorable. Teníamos una propaganda de eventos en Lisboa donde regalaban una copa de vino de Oporto por cenar y nos ofrecieron dos de una calidad más que exquisita.
No sé porque clientes se pueden sentir estafados si la carta se muestra a la entrada del restaurante. Un día es un día.

Visitado el agosto de 2012

• Turco primero
Lisboa, Portugal
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Están confiados”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

El restaurante es bonito por dentro pero la comida es escasa, cara y nada del otro mundo. La calidad de los fadistas es de lo más diverso, hay noches que los fadistas son buenos y otras que son bastante regulares.

¿Y por qué digo que están confiados? Pues porque tienen nombre y porque tienen una estupenda localización... Siempre están llenos. Baja relación calidad/precio.

Lo mejor: ir un viernes y un sábado a ver cantar a la hermana de Amalia Rodiguez
Lo peor: el trato por parte de los metres y la comida.

Visitado el agosto de 2011
Málaga
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un engaño”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

No lo recomiedo para nada,,me lo recomendaron en el hotel y es supercaro,y un engaño para los turistas.,,Años atras habia estado en Señor Vinho y no tiene comparacion ..Una timada

Visitado el abril de 2011
mallorca
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La gran turistadaaaa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

1º Que no te tome el pelo el de la puerta, es un mentiroso, pactas con él un precio y luego te llevas la gran turistada.
2ºLa atención al cliente es muy buena e incluso excesiva,claro, los platos no bajan de 30€.
3ºRespecto al espectáculo es muy bueno.ESO SÍ, NO ESPERES NI UN CHUPITO O COPA GRATIS YA PACTADA ANTERIORMENTE CON EL CAMARERO, SE RIEN DE TÍ Y DESAPARECEN. La broma nos salió a 164.00€.( platos 93.00 €, vino de la casa 29.00€, café solo 15.00€, y por tres copas 27.00€ ). GRACIAS MASTERCARD.... Creo que nos mereciamos el chupito,no??????

Málaga
“mejor ambiente después de la cena....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Fuimos a cenar con un grupo numeroso. Lo habíamos contratado con la agencia de viajes .La cena es un poquito endeble y bastante cara y el espectáculo nos pareció montado para turistas y no era eso lo que buscábamos, si no escuchar auténtico fado. A mí me parece que el fado del espectáculo era bueno, pero sobraban los vailes típicos que lo acompañan. Decidimos quedarnos a tomar unas copas después de la cena y ahí comenzó lo realmente bueno.El restaurante se quedó bastante vacío y el dueño ( que canta muy bien el fado ), los músicos y los intérpretes se sentaron a cantar junto a nosotros a la tenue luz de las velas. Fue inolvidable y disfrutamos mucho del momento. Las copas no fueron demasiado caras y hay una parada de taxis muy cerca para poder volver al hotel.