“El timo de la estampita”
Opinión sobre Café Luso

Café Luso
En el puesto nº 49 de 213 Vida nocturna en Lisboa
Información sobre la atracción
“El timo de la estampita”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Espectaculo bueno pero la comida escasa y cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Muy turistico. Pocos camareros para tanta gente. Y colofon final fue la venta de CD's por parte de los canantes de fado mientas estas cenando. No repetiria.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Madrid
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Demasiado caro para lo que dan”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Aparecen en todas las guías como uno de los sitios tradicionales para oír fados en Lisboa y deben serlo, el problema es que el fado va con cena de menús cerrados, que no te bajan de 41€ bebidas y cafés aparte. La comida tampoco es nada del otro mundo, aunque te la sirven con mucha aparatosidad. El local es enorme, a pesar de lo cual, la parte mayor la tienen reservada para mesas larguísimas en las que sientan a los grupos de 25 a 40 turistas que vienen en buses, cenan y se van. Al resto de los mortales los apelotonan por los bordes del comedor, así que además de ruido que meten los grupos, tienes la oportunidad de cenar escuchando al detalle la conversación de los de la mesa de al lado. Evidentemente, los fados los oyes y los ves de lejos, recomiendo llevar un catalejo, aunque los flases de los turistas tampoco te van a dejar ver mucho. En cuanto a los cantantes, hay de todo, la noche que yo estuve y durante el tiempo que aguanté, cantaron cuatro y sólo salvaría a uno de ellos, igual no les oí bien por la distancia. El sistema que tienen es curioso: al igual que en otros locales de fado, cantan tres canciones y se van, pero en otros sitios sale otro cantante detrás, aquí no, aquí hacen paradas de entre 20 y 30 minutos, así que la cosa se hace eterna. Aconsejo explorar por otros barrios y otros locales en los que se pueden oir mejor a los cantantes y hasta cenar más barato.

Visitado el diciembre de 2012
Burgos
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fados y buena comida”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

La verdad es que al principio íbamos a ir a otros restaurantes de fado más baratos, pero pasamos por allí y vimos que había una oferta porque el fado ha sido hecho patrimonio de la humanidad: 25€ sopa verde, bacalao y postre con una copa de vino y agua. Así que pasamos una velada perfecta degustando buena comida (el mejor bacalao que he probado), aunque escasa, y oyendo fados de 6 cantantes diferentes (lo mejor es el dueño, un señor mayor con mucho sentimiento y buena voz, y creo que su mujer, por la edad ya avanzada, que era una maravilla como animaba a la gente)
Si no fuera por la oferta ni nos hubiéramos acercado, porque te clavan mínimo 50€ por cualquier plato

Visitado el diciembre de 2012
Sabadell, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una velada única”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Platos con comida más bien escasa y caros. (Una cena de pareja nos salió a 110 euros con entrante, segundo plato y postre con vino).
Eso sí, ha sido una de las mejores veladas que he tenido con mi pareja.
Los cantantes eran excepcionales, los pelos de punta durante sus actuaciones, gran ambientación.
Y el trato por parte del personal era inmejorable. Teníamos una propaganda de eventos en Lisboa donde regalaban una copa de vino de Oporto por cenar y nos ofrecieron dos de una calidad más que exquisita.
No sé porque clientes se pueden sentir estafados si la carta se muestra a la entrada del restaurante. Un día es un día.

Visitado el agosto de 2012
Lisboa, Portugal
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Están confiados”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

El restaurante es bonito por dentro pero la comida es escasa, cara y nada del otro mundo. La calidad de los fadistas es de lo más diverso, hay noches que los fadistas son buenos y otras que son bastante regulares.

¿Y por qué digo que están confiados? Pues porque tienen nombre y porque tienen una estupenda localización... Siempre están llenos. Baja relación calidad/precio.

Lo mejor: ir un viernes y un sábado a ver cantar a la hermana de Amalia Rodiguez
Lo peor: el trato por parte de los metres y la comida.

Visitado el agosto de 2011