“mejor ambiente después de la cena....”
Opinión sobre Café Luso

Café Luso
En el puesto nº 49 de 213 Vida nocturna en Lisboa
Información sobre la atracción
Málaga
“mejor ambiente después de la cena....”
Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Fuimos a cenar con un grupo numeroso. Lo habíamos contratado con la agencia de viajes .La cena es un poquito endeble y bastante cara y el espectáculo nos pareció montado para turistas y no era eso lo que buscábamos, si no escuchar auténtico fado. A mí me parece que el fado del espectáculo era bueno, pero sobraban los vailes típicos que lo acompañan. Decidimos quedarnos a tomar unas copas después de la cena y ahí comenzó lo realmente bueno.El restaurante se quedó bastante vacío y el dueño ( que canta muy bien el fado ), los músicos y los intérpretes se sentaron a cantar junto a nosotros a la tenue luz de las velas. Fue inolvidable y disfrutamos mucho del momento. Las copas no fueron demasiado caras y hay una parada de taxis muy cerca para poder volver al hotel.

• Turco primero