“No llega a cuatro estrellas”
Opinión sobre Hotel Lisboa Plaza

Hotel Lisboa Plaza
Ocupa el puesto n.º49 de 247 hoteles en Lisboa
EcoLíderesNivel Plata
“No llega a cuatro estrellas”
Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel esta muy bien situado , pero la relación calidad precio no es buena. Conseguí una habitación superior ( ? ), incluido desayuno y garaje más entrada libre al Museo de Arte Antiga de Lisboa, por 430 euros. No me parece muy razonable para este hotel.
Habitación 113, normal con una decoracion pasada de moda y un cuarto de baño minúsculo e incomodísimo. Utilities las mínimas. Calidad de sueño , regular , es un hotel mal aislado acústicamente. Las paredes son de papel. Las partes comunes normales, tirando a escasas, el comedor del desayuno bien, y este, tipo buffet , que lo mejor que tiene es la pastelería y bollería ( soy diabético ).
Lo mejor del hotel , el wi-fi, que funciona mejor que en la mayoría de los hoteles que conozco.
Por cierto, me lo cortaron , el último día , una hora antes del check-out , establecido a las 12.00 horas.
El sevicio, atento, simplemente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HeritageLisbon, General Manager en Hotel Lisboa Plaza, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por darnos la oportunidad de aclarar algunos puntos.
El hotel Lisboa Plaza fue construido en 1954 y donde intentamos mantener el ambiente de esa época conciliado con la comodidad de hoy en día.
Su construcción es muy sólida (propia de esa época) y se instalaron doble ventanas en todas las habitaciones para una mejor insonorización.
Pedimos disculpas si por alguna razón no consiguió acceder a nuestra Wi-Fi a las 11:00hrs en el día de su salida, porque, aun así, después del check-out nuestros clientes pueden seguir utilizando todos los servicios del hotel, tal como la conexión wi-fi, business center, conserjería, etc..
En cuanto a nuestros precios, estos varían según la época del año y día de la semana.
En nuestra pagina de internet puede encontrar todas las promociones disponibles.
Gracias una vez más su valioso tiempo,
Diogo Laranjo
Director General

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estupendamente situado a medio camino de todo lo que hay que ver en Lisboa. En mi caso, a pesar de pedir una habitación superior, el baño era diminuto pero estaba en perfecto estado. La decoración un tanto anticuada en cuanto a criterio estético pero impecable. El personal muy amable. El desayuno buffet bastante completo... ¡¡tienen máquina de Nespresso!!. Creo que es una buena opción en cuanto a relación calidad.precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Canarias
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un hotel encantador, se nota que es un edificio con historia y emblemático. Es muy elegante y el personal siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte con respecto a Lisboa.
A nosotros personalmente nos trataron muy bien las chicas de comedor, que al ir con un bebé nos ayudaron en todo momento.
Está muy bien situado, se llega caminando al centro en un par de minutos y desde el Barrio alto, si le coges el truco, también puedes ir caminando, hay un pequeño tranvía que recorre una de las calzadas, el Gloria, que está muy cerca del hotel.
En general bastante bueno, muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Hotel que por el trato del personal bien vale la pena la estancia en el, si a eso le añadimos la ubicación( centro de la ciudad y su cercanía a los puntos de comunicación), el excelente desayuno, la habitación (la vista a la obra de la nuestra puede mejorar) pero lo demas muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Un hotel encantador, con un trato muy personalizado y una ubicación inmejorable. La habitación y el baño muy amplios. Y las zonas comunes muy acogedoras. El desayuno excelente con un horario amplio (que cuando se está de vacaciones se agradece). Sin duda repetiré.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Sofitel Lisbon Liberdade
N.° 15 de 247 en Lisboa

¿Has estado en Hotel Lisboa Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lisboa Plaza

Establecimiento: Hotel Lisboa Plaza
Dirección: Travessa do Salitre 7 | Avenida da Liberdade, Lisboa 1269-066, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lisboa
N.°24 de hoteles para familias en Lisboa
N.°31 de hoteles románticos en Lisboa
N.°44 de hoteles de lujo en Lisboa
N.°52 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 742 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lisboa Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, Prestigia, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lisboa Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Americano Lisboa
Lisboa Plaza Hotel