234 US$
188 US$
  • Servicio de habitaciones
Reserva ahora y paga cuando te alojes
162 US$
130 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 147 US$ por noche.

186 US$
128 US$
122 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 28/07
156 US$
152 US$
1.581 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Hemos estado 5 días mi marido, mi hijo de 11 años y yo. Muy bien ubicado, cerca del metro, aunque no es necesario para ir a las zonas más turísticas, ya que puedes ir andando. La habitación es amplia para los tres y sobre todo destacar la comodidad de la cama de matrimonio. La decoración es muy bonita. El personal muy atento y educado, de 10. Lo recomiendo totalmente. Si volvemos, iremos al mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está en la mejor zona de la Avenida da Liberdade, más cerca de la Plaza de Rossio que de la del Marqués de Pombal, y, por lo tanto, a cinco minutos andando de la Lisboa Histórica.
Está decorado con buen gusto y todo está limpísimo.
El desayuno bufet es de los mejores que hemos probado, sin ninguna envidia a los de cualquier establecimiento de cinco estrellas. Especial mención a su repostería casera y siempre recién hecha.
Finalmente, os encontraréis con el mejor equipo humano en recepción, y en general en todo el hotel.
Sin duda repetiremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Hemos pasado 5 dias en el Lisboa Plaza 2 adultos y una niña. La ubicación del hotel, inmejorable. El Buffet, completísimo y la habitación, espaciosa. Pero lo mejor del hotel, las personas que trabajan en él: profesionales y amabilisimos! Desde luego, una experiencia estupenda!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2017

La ubicación es inmejorable, te permite ir caminando a todos sitios. El servicio es muy bueno. La decoración de las habitaciones es un poco vieja pero está muy cuidado y sobre todo muy limpio. No es un hotel de diseño pero es muy recomendable

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
HeritageLisbon, General Manager en Hotel Lisboa Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por haberse alojado con nosotros y por su comentario.
Nos alegramos en saber que ha disfrutado de su estancia, en particular de nuestra ubicación junto a la Avenida da Liberdade y de nuestro servicio.
Durante el año 2015, hemos renovado todas las habitaciones del Hotel Lisboa Plaza con una decoración más ligera, pero manteniendo el estilo original y tradicional portugués, pues no es nuestra intención ser un hotel de diseño.
El Lisboa Plaza fue construido en la década de los 50 y cuida la arquitectura inicial del hotel, pero tratamos de mantener todo en perfecto estado para que pueda disfrutar del ambiente de esa época.
Esperamos poder volver a tener el placer de darle la bienvenida.
Saludos cordiales,
Diogo Laranjo
Director General

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Un buen lugar donde hospedarse si se quiere conocer Lisboa, el hotel está bien, el personal de puerta merece una consideración, pues su amabilidad y servicialidad destaca, el personal de recepción es correcto, las habitaciones ámplias y limpias (bien dotadas a nivel de secador, albornoz, cambio de toallas...), el desayuno (buffet) está bien surtido y dentro de un horario amplio, y un personal servicial y correcto; los precios del bar interior o del servicio de minibar de la habitación es algo elevado, pero es una cuestión opcional y en general sucede en muchos hoteles, el trato es adecuado. Me quedo con la amabilidad del señor de la puerta que cada vez que llovía me ofrecía un paraguas y su gentil trato, con la puerta, con las maletas,... ( hay saludos con sonrisas que resultan sinceros). Valoro la ubicación del hotel y es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja