221 US$
162 US$
130 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 146 US$ por noche.

186 US$
108 US$
291 US$
212 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
100 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
128 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
156 US$
152 US$
153 US$
144 US$
1.581 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La localización del hotel es excelente, muy cerca del barrio alto y de la avenidas liberdade, pero en una zona muy tranquila.

Es un hotel boutique con mucho encanto, un gran buffet desayuno y sobre todo una gran relación calidad-precio.

La atención del personal es excelente.

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Me gusta ir al barrio alto a cenar o tomar algo en mis viajes a Lisboa. Para esto este hotel es ideal, a solo un paseo, posibilidad de aparcar el coche en la calle o parking y cerquita del tunel de Marques de Pombal para tomar el tunel de salida y coger el Puente Viejo.
La decoración es clásica pero replete de detalles en el hotel y habitación. Bien atendido en recepción. Me gusto el desayuno y al precio que encontre la habitación (entre semana) lo hacen con una relación calidad- precio fabulosa.
La única pega es la poca insonorización de las paredes, por lo que si tienes algún vecino ruidoso, puede ser un problema.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucho tráfico en los alrededores, pero hay poca insonorización entre habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Es un hotel precioso y bien situado. Lo malo no fue que las obras del edificio contiguo nos despertarse a las siete de la mañana sino que cuando se lo comentamos a la señora de recepción cuando ya nos íbamos, creo era la jefa, en lugar de disculparse o decir que lo sentía nos preguntó, ¿Ustedes se quejaron ? Pues entonces... En fin, una lástima irnos con esa mala impresión. El resto del personal encantador. El desayuno muy bueno así como la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Qué no esté junto al edificio contiguo. Las obras empiezan antes de las siete.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
HeritageLisbon, General Manager en Hotel Lisboa Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2018

Estimado Cliente,
Gracias por haberse alojado con nosotros y por su comentario
Por un lado nos alegra que le haya gustado nuestro hotel y su ubicación central junto a la exclusiva Avenida da Liberdade, pero por otro lamentamos toda la molestia causada por el ruido de las obras al lado del hotel que nunca deberían de comenzar tan temprano y por la actitud de la recepcionista en causa. Es un punto de honor para nosotros que todo el personal, sin excepción, tenga una actitud simpática y de calurosa atención al cliente. Le pedimos disculpa por los incidentes y esperamos que en el futuro nos dé una nueva oportunidad para que podamos ofrecerle una estancia totalmente agradable.
Atentamente,

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, cerca del centro en una zona cómoda. A la entrada hay un señor que te atiende en todo momento y el personal es muy atento.

Sin embargo, las instalaciones están anticuadas (empezando por el ascensor), la moqueta de la habitación sucia y la limpieza de la misma deja bastante que desear. De hecho, en el baño había un pelo al llegar y el suelo tenía también suciedad.
A mi entender la climatización también es mejorable, consistente en un calefactor de aire caliente que en el momento calienta mucho pero luego se enfría de nuevo la habitación.

No conozco otras opciones por precio similar, pero las miraría antes de reservar.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
HeritageLisbon, General Manager en Hotel Lisboa Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018

Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios sobre su estancia. Nos complace saber que disfrutó en especial de nuestra ubicación y la amabilidad de nuestro personal.
Por otro lado nos preocupa la descripción que hace de nuestras instalaciones, la cual no está a la altura de nuestros estándares.
Por lo cual ruego que me contacte directamente para que podamos verificar lo que pudo haber salido mal.
Atentamente,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenisima situación, todo el personal muy amable y las habitaciones muy grandes. Las camas son muy comodas. El hotel es clasico pero comodo. Desayuno normal, tienen de todo menos tostador. En general el hotel perfecto para una escapada a Lisboa.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
HeritageLisbon, General Manager en Hotel Lisboa Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Estimado Cliente,
Gracias por su comentario.
Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestra ubicación central y de la atención de nuestro personal.
Las habitaciones varían en tamaño y diseño, desde la habitación Petite a las Suites Junior, pero todas ellas ofrecen el mismo equipamiento reciente (wifi gratuito, aire acondicionado de control individual, doble ventana, etc). El Lisboa Plaza intenta, a lo largo de los años, mantener el su carácter portugues de los años 50, conciliándolo con el confort actual, como acabamos de hacerlo con la renovación de todas las habitaciones.
Esperamos tener el placer de volver a recibirle en Lisboa.
Saludos cordiales,