“Fin de semana en Lisboa”
Opinión sobre Hotel Miraparque

Hotel Miraparque
Ocupa el puesto n.º81 de 246 hoteles en Lisboa
“Fin de semana en Lisboa”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Ciertamente es un Hotel, limpio, correcto y dentro del radio de acción del centro de la ciudad, podemos decir que esta a unos 20 ó 30 minutos del centro el precio es asequible y como ya he dicho muy bueno dentro de los de su categoria ***.

La atención que nos dispensaros muy correcta y los servicios perfectos. El estar solo un fin de semana con derecho a dormir y desayuno no da para hacer una gran valoración, pero como ya he comentado he viajado tanto a nivel particular como por trabajo y más de un hotel de su categoria dejaria mucho que desear.
En conclusión perfecto para pasar fin de semana en familia

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2011

El Hotel Miraparque es uno más entre la amplia oferta de alojamientos en Lisboa. La clase media-baja, respondiendo de forma discreta a las 3 estrellas que ofrece.
Situado en el parque de Eduardo VII, muy próximo de la plaza del Marqués de Pombal pero algo alejado del centro, de la Plaza del Comercio. Para llegar hasta allí hay que recorrer entera la avenida de la Libertad, un paseo agradable donde se encuentran algunas tiendas de lujo, pero que al ser una pendiente adoquinada se hace duro el camino. Eso sí, al lado del hotel hay una parada de metro, y muchos autobuses salen desde la plaza del Marqués. Además la zona es tranquila y agradable para pasear. Es importante que nadie se lleve a engaño, porque en algunas fotos se ve como una especie de palacete en medio de un parque, y hay que señalar que esa edificación no tiene vinculación alguna con el hotel.
Para aquellos que viajen en coche, señalar que se puede aparcar con facilidad enfrente del hotel, aunque es zona O.R.A (sábados y domingos no se paga). También hay un parking público al final de la calle.
En cuanto a las habitaciones del hotel, hay que decir que el mobiliario es nuevo aunque las habitaciones son pequeñas. El peor punto se lo llevan los baños, vetustos, y las puertas, donde aún se sigue utilizando llave (en lugar de tarjeta) y donde el cierre es más propio del siglo pasado. Lo positivo es que estaba limpia y, aunque el suelo era de moqueta, no daba aspecto de suciedad.
El bufet de desayuno también deja mucho que desear. Poca variedad, y muy enfocado al público anglosajón. Poco dulce, y lo que había era insulso.

Por lo tanto, el Miraparque es una opción válida para pasar unos días tranquilo, aunque si vuelvo otra vez a la ciudad seguro que buscaría un tres estrellas más moderno y de más calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Desde el año 2011 se realizaron varias reformas con el fin de ofrecer un mejor servicio y estar entre los mejores hoteles de tres estrellas en Lisboa.

Se han renovado la zona de recepción y el bar entero, disponemos de wifi gratuito a Internet, televisión lcd, llave electrónica, la oferta de productos más diversificada en el desayuno.

Así que todavía tratamos de mejorar cada día y tratar de ofrecer el mejor confort y servicio a nuestros clientes.

Por la razón que hemos descrito, nos gustaría mucho tenerlo de vuelta como huésped en un futuro próximo para que pueda confirmar que somos un hotel más moderno y mantenemos la idea de que la comodidad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Cordiales saludos,
Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel es de estilo más bien clásico. No es moderno, pero no está, en absoluto, viejo.
En la habitación tienes las camas, dos mesillas, un silloncito, escritorio con sillas, reposamaletas y un armario empotrado. También tele, claro.
El baño es bastante grande y el agua sale con presión y caliente de inmediato.
La limpieza es excelente y la atención también.
No tiene aparcamiento propio pero dándole el dinero y una propinilla al conserje, te cambia los tickets y te mueve el coche cada dos horas. También hay un parking por diez euros al día al final de la calle.
Respecto a la ubicación, es muy buena. Tienes metro al lado del hotel y también puede ir a muchos sitios andando porque es muy céntrico. Está en un barrio animado y, a mi modo de ver, nada peligroso.
El desayuno buffet es completo y con alimento calientes, que a mucha gente le fascinan, pero el café, por poner una pega, está malísimo para ser Portugal :))
Recomiendo este hotel, yo he ido tres veces. La habitación en julio de 2011 nos salió por 57 euros= doble con desayuno. Si quieres vistas al parque, puedes elegirlo pero este año he visto que te lo cobran. Desde mi punto de vista, si usas el hotel solo para dormir, no merece nada la pena.
Tengo activada la opción de consultas. Así que, si me queréis escribir y preguntarme algo, estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.
Buenos viajes!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Le agradezco los comentarios sobre el Hotel Miraparque.

Es un placer tenerlo como nuestro cliente en varias ocasiones y nos agrada saber que seguimos cumpliendo sus expectativas.

No tenemos como agradecerle por todos los amables comentários que escribe. À todo nuestro equipo le alegra muchíssimo saber que sigue disfrutando de su estancias con nosotros, son también comentarios muy útiles para los futuros clientes.

Estamos deseosos de darle de nuevo la bienvenida al Hotel Miraparque en un futuro muy próximo.

Cordiales saludos,
Guadalajara, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Es un hotel que a primera vista parece viejo, porque el moviliario no es nada moderno, pero es un hotel que está muy limpio, las habitaciones, por lo menos la mia, era pequeña, pero muy limpia, muy cómoda, aunque un poco ruidosa, porq al ser verano se oían los aires acondicionados. Lo malo, el aire no se podía regular, y para desayunar tenías que bajar abrigado. La ubicación es buenísima, tienes un metro a menos de un minuto andando, un parque precioso enfrente y es un barrio de dinero, si te gusta andar, en 20 minutos estás en el centro de Lisboa, pasando por un paseo grande con tiendas de todo tipo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Fue un honor contar con su visita y disfrute de nuestro hotel y buena ubicación.

Recientemente, se hiceron renovaciones de recepción y bar.
También se mejoró la oferta de productos en el desayuno y por supuesto nuestro servicio al cliente que tratamos de mejorar todos los días!

Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Recomiendo a todos que vais a conocer Lisboa, es una pasada. El hotel es agradable, si gente servicial y se hacen entender en español o inglés si es de tú predilección. El desayuno muy bueno y abundante. Estación parque a 200 mts, lo que lo hace ideal para cuando llegueis cansado de subir las colinas de la capital Lusa. En fín yo repetiría en este hotel y por supuesto en la ciudad que me encanto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Henrique Mota
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Dom Afonso Henriques

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Establecimiento: Hotel Miraparque
Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Lisboa
N.°54 de hoteles románticos en Lisboa
N.°68 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel