“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Miraparque

Hotel Miraparque
Ocupa el puesto n.º91 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos a finales de agosto- principios de septiembre dos adultos y un niño, reservamos a través de la web del hotel y todo correcto, teníamos una habitación en la segunda planta con dos balcones, bastante amplia, vistas al parque con una cama de matrimonio grande y la cama supletoria para el pequeño. La limpieza correcta, se notaba que todos los días que estuvimos pasaron la aspiradora, y el baño impecable, el aire acondicionado funcionaba muy bien, era individual por lo que se podía regular mejor, el desayuno variado (de 7.30 a 10.30), el café muy bueno y el de los hoteles no suele serlo, y todos los recepcionistas muy amables.
En cuanto a la zona, muy cerca de la Plaza Marques de Pombal por si queréis coger el autobús turístico que tiene ahí su parada principal, son dos días por 18 € por persona y niños gratis hasta 5 años; tambien hay una tarjeta que cuesta 6 € (se compra en el metro) y puedes coger todos los transportes de línea, a la espalda del hotel hay una parada de metro y otra en la plaza.
Las vistas del hotel son hacia el parque y la calle es ancha y tranquila. Para aparcar hay zona azul todos los días de 9:00 a 19:00 y desde los viernes a las 19:00 hasta el lunes a las 9:00 es gratuita. Unos 50 metros calle arriba hay un parking al aire libre que cuesta 5 € 24 horas y al final de la calle hay otro parking que cuesta desde 7 € las 24 horas.
Por otra parte Lisboa es una capital preciosa, la gente muy amable, te sientes como en casa, volveremos a Lisboa y por supuesto al Hotel Miraparque.
Feliz viaje

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta con vistas al parque.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el´hotel Miraparque. Fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Gracias por la muchas informaciones útiles para los futuros visitantes.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Lo mejor la atención del personal, todos muy amables y atentos. La ubicación es buena con un metro en la puerta y a dos minutos andando de la plaza Marqués de Pombal. Los desayunos están bien, la variedad no es mucha pero todo es de buena calidad,buenísimo el bizcocho de anís.
Lo peor que el hotel entero tiene moqueta incluido el restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve hace 2 años. Las habitaciones dobles son grandes, las paredes silenciosas, .
el suelo tiene moqueta,y una zona muy trankila, yo repitire.
precio calidad muy bueno.
desayuno normal.
muy centrico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Me he alojado durante unos dias con mi familia , matrimonio y dos hijos en dos habitaciones dobles y nos sorprendio gratamente lo que vivimos en el hotel,despues de haber leeido algunas opiniones contrarias. habitaciones limpias y las camas muy comodas,el desayuno correcto y abundante ,el personal correcto,amable y atento,muy bien situado y comunicado al lado del metro y autobuses para visitar la ciudad incluso andando,repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: No lo necesitan cualquier habitacion sera del agrado del viajero

Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Me he alojado durante unos días con mi familia. Reservamos dos habitaciones y atendieron correctamente todas las peticiones que realicé en la reserva: que las habitaciones estuvieran juntas, los tipos de cama, etc. Todo muy correcto y muy atento. La zona es muy tranquila y muy bien comunicada (se tardan 20 minutos andando al centro y tiene un parada de metro muy cerca). Hicimos el viaje en coche y hay una aparcamiento en Pombal (muy cerca) por 7 euros todo el día (24h). El desayuno es correcto para la categoría, las habitaciones espaciosas y limpias (un poco anticuadas). La reserva la hice por la web del propio hotel y nos regalaron una cena. El wifi no va muy bien..., por lo demás todo el mundo muy atento y amable.

Estimado Cliente,

Estamos encantados por saber que hemos logrado un alto grado de satisfaccion durante su estancia en l´hotel Miraparque.

Le estamos agradecidos por compartir su experiencia en TripAdvisor y sobre todo por su preferencia hacia nuestra marca y el servicio que ofrecemos.

Las habitaciones han sido mejoradas y ahora pueden proporcionar más comodidad.
En cuanto al sistema wifi era melhoradoe tmabém ahora está funcionando en su mejor.

Le esperamos en su proxima visita a Lisboa.

Un cordial saludo,
Henrique Mota

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Ibis Lisboa Saldanha
N.° 94 de 255 en Lisboa
Radisson Blu Hotel, Lisbon
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 142 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Lisboa
N.°54 de hoteles románticos en Lisboa
N.°68 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 55 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MyHotelShop, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Weekend Desk, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel