“Buen hotel en zona tranquila y centrica”
Opinión sobre Hotel Miraparque

Hotel Miraparque
Ocupa el puesto n.º88 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 29 octubre 2013

Nos gustó el hotel, por su ubicación y la tranquilidad de la zona.
El desayuno estaba bien, aunque algo justo.
Las habitaciones son cómodas y amplias, el baño se nota que lo habían reformado no hacia mucho.
Lo único que no me gusto, fue que no disponían de parque cuna, solo de cuna con barrotes de madera y nuestro bebe se quedaba atrapado entre los barrotes continuamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis la habitación con vistas al parque (más pequeña) o al interior (mas grande), ambas son mas...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2014

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Nuestras parque cunas son un servicio gratuito y están diseñados para dar la máxima seguridad para el bebé, a pesar de que no se han desarrollado muy estéticamente, nos aseguran que nada malo va a pasar con el bebé, que es nuestra mayor preocupación.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Miraparque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de visitar Lisboa entre el 19 - 25 de septiembre 2013. La sorpresa que nos llevamos fue muy grande y agradable. Por una parte, Lisboa es simplemente una ciudad encantadora, llena de contrastes entre lo tradicional y lo contemporáneo, con gente, comida, música y cultura simplemente maravillosa y como lo he dicho a todos los que me preguntan, mágica. Por otra parte, el Hotel Miraparque fue el lugar perfecto para conectarnos con el centro de la ciudad y a la vez, tener la tranquilidad y acogida necesarias una vez que regresábamos después de un día lleno de actividades y visitas por la ciudad. El personal es sumamente cortés, profesional y habla tanto inglés, como español e italiano, así como otras varias lenguas, por lo que escuché. Además de estar en una zona muy tranquila, si bien céntrica, se encuentra en frente de un parque precioso, el cual recomiendo visiten. En fin, nuestra estadía en Lisboa fue maravillosa, el hotel excelente y espero volver muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Señora Rountree,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el Hotel Miraparque y la ciudad de Lisboa.

En el momento que escribo, me recuerdo que una vez más nos da el honor de su visita en el mes de diciembre de 2014.

Es con gran satisfacción que sabemos de su regreso al Hotel Miraparque, espero volver a sorprenderla con toda nuestra calidad de servicio y comodidad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuvimos a finales de agosto- principios de septiembre dos adultos y un niño, reservamos a través de la web del hotel y todo correcto, teníamos una habitación en la segunda planta con dos balcones, bastante amplia, vistas al parque con una cama de matrimonio grande y la cama supletoria para el pequeño. La limpieza correcta, se notaba que todos los días que estuvimos pasaron la aspiradora, y el baño impecable, el aire acondicionado funcionaba muy bien, era individual por lo que se podía regular mejor, el desayuno variado (de 7.30 a 10.30), el café muy bueno y el de los hoteles no suele serlo, y todos los recepcionistas muy amables.
En cuanto a la zona, muy cerca de la Plaza Marques de Pombal por si queréis coger el autobús turístico que tiene ahí su parada principal, son dos días por 18 € por persona y niños gratis hasta 5 años; tambien hay una tarjeta que cuesta 6 € (se compra en el metro) y puedes coger todos los transportes de línea, a la espalda del hotel hay una parada de metro y otra en la plaza.
Las vistas del hotel son hacia el parque y la calle es ancha y tranquila. Para aparcar hay zona azul todos los días de 9:00 a 19:00 y desde los viernes a las 19:00 hasta el lunes a las 9:00 es gratuita. Unos 50 metros calle arriba hay un parking al aire libre que cuesta 5 € 24 horas y al final de la calle hay otro parking que cuesta desde 7 € las 24 horas.
Por otra parte Lisboa es una capital preciosa, la gente muy amable, te sientes como en casa, volveremos a Lisboa y por supuesto al Hotel Miraparque.
Feliz viaje

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta con vistas al parque.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el´hotel Miraparque. Fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Gracias por la muchas informaciones útiles para los futuros visitantes.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Lo mejor la atención del personal, todos muy amables y atentos. La ubicación es buena con un metro en la puerta y a dos minutos andando de la plaza Marqués de Pombal. Los desayunos están bien, la variedad no es mucha pero todo es de buena calidad,buenísimo el bizcocho de anís.
Lo peor que el hotel entero tiene moqueta incluido el restaurante.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve hace 2 años. Las habitaciones dobles son grandes, las paredes silenciosas, .
el suelo tiene moqueta,y una zona muy trankila, yo repitire.
precio calidad muy bueno.
desayuno normal.
muy centrico.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Henrique Mota

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Principe Lisboa
N.° 134 de 253 en Lisboa
Inspira Santa Marta Hotel
Inspira Santa Marta Hotel
N.° 33 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Lisboa
N.°54 de hoteles románticos en Lisboa
N.°68 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 55 € - 803 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MyHotelShop, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel