Hotel Miraparque
342 US$
  • Desayuno incluido
194 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Agoda.com
1.548 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en este hotel. El servicio es bastante bueno, muy buen trato. Nuestra habitacion era grande,al igual que el baño y las camas muy comodas, lo único que decir en contra es que le hacia falta un par de arreglos a alguna ventana y elementos del baño, pero la verdad es que no le dimos importancia. El desayuno para mi era muy repetitivo, poco fiambre, poco dulce y bollería, pero como siempre digo por lo que hemos pagado que mas se le puede pedir. Y en cuanto a la ubicación esta muy bien, boca de metro a 30 mtrs y en 5 minutos estas en el centro de lisboa. En resumen, un hotel muy económico, muy buena opción para quedarse en lisboa.

• Se alojó en marzo de 2014
Henrique M, Front Office Manager en Hotel Miraparque, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque.

Fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Recientemente el hotel ha mejorado la cantidad y calidad de los productos en el desayuno también algunas mejoras para la comodidad y el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos recibirlo en una proxíma visita a Lisboa!

Opinión escrita 18 febrero 2014

La habitación que nos tocó amplia y limpia. El desayuno esta bien, El personal muy amable todos. A dos minutos del metro y te lleva a cualquier lugar de la ciudad. Zona tranquila con restaurantes y pastelerías cerca.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

Opinión escrita 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien situado, como en algun comentado leeido, algunas habitacion se escucha el hablar de los clientes y el ruido, por lo demas esta muy bien, limpio ,todo enmoquetado y en zona de bien ,el desayuno pues depende de lo Que busqueis, pero por lo General Esta muy bien. Somos dos hermanos, Extremeños , residentes en Palma de Mallorca y Granada.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2014

Estimado Cliente,

Gracias por haber presentado con la nota máxima satisfacción.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hotel Miraparque está en una calle en cuesta, al lado de la plaza del Marqués de Pombal. Desde el hotel hasta el Rossio, bajando por la avenida Liberdade, se tarda solo 20 minutos; además tiene un metro cerca, autobuses y varios parkings a un precio ajustado (el de Pombal sale por 7 euros al día).
El hotel tiene un personal muy, muy atento y servicial. Nosotros íbamos con un carrito y bebé de 14 meses y todo el rato nos ayudaban a subirlo y bajarlo por las escaleras de aceso y a buscar un sitio amplio en el desayuno (por cierto, el desayuno es gratis).
La habitación tiene buen tamaño, nos la dieron con cama separada y al pequeño le pusieron una cuna de barrotes de madera, perfecta. Era un pelín antigua, pero muy limpia, y el baño bastante grande.
La verdad es que nos ha gustado mucho y nos parece una extraordinaria elección para ir a Lisboa. Las vistas que teníamos son impresionantes, al parque Eduardo VII. Y deben tener un buen aislamiento, porque se veían pasar los aviones bien cerca al aeropuerto pero no se oía ni un ruido.
También hicimos uso del servicio de habitaciones, por ponerle una pega al hotel se podría decir que la carta es un poco justa y que tardaban un poco en coger el teléfono para tomar recado. Pero la comida era muy buena y servida con diligencia.
No dudaremos en recomendar este hotel y, posiblemente, en repetir si volvemos a Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten las que dan al parque, y si es posible, arriba, nosotros teníamos la 5ª planta y era una vista espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque.
De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Nos complace informarle de que el menú del bar es ahora más diversificada, ha cambiado recientemente y el servicio será ahora más rápido.

Cuanto al servicio restante, seguimos dando nuestro mejor para mantener la calidad y satisfacer las más altas exigencias de nuestros estimados clientes.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma visita a nuestra cuidad.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

He estado alojado varias veces en este establecimiento. El personal siempre muy simpático en recepción muy amigos de hacer favores. Como siempre ha sido en fin de semana nos informaron que podíamos dejar el coche frente al hotel en la zona azul que era gratis. El desayuno no estaba mal. Buen café, bollería regular, desayuno continental completo, buena panadería y buena mantequilla, además de frutas, cereales y yogures. (Hay gente que se queja del desayuno, pero la verdad que para tomar una buena taza de café y tostadas con un bollitos de pan muy, muy buenos).
Parada de metro justo al lado del hotel. Marqués de Pombal a 2 min andando.
Por cierto, justo al lado del hotel, un poco más abajo dirección Marqués de Pombal, hay dos restaurantes, uno Italiano con pizzas superbuenas y muy baratas, otro de comida tradicional (que aunque la entrada al restaurante y la decoración parace de los años 60, tiene una cocina superlimpia (se ve desde la calle), plato más caro (parrilada de pescado fresco para dos personas 16 euros), plato de bacalo asado 8 euros, plato de sardinas 5 euros.... todo genial y superbien preparado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gracias por nos haber presentado con la nota máxima satisfacción.