“Hotel cálido y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Miraparque

Hotel Miraparque
Ocupa el puesto n.º89 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 2 diciembre 2010

Recomiendo a todos que vais a conocer Lisboa, es una pasada. El hotel es agradable, si gente servicial y se hacen entender en español o inglés si es de tú predilección. El desayuno muy bueno y abundante. Estación parque a 200 mts, lo que lo hace ideal para cuando llegueis cansado de subir las colinas de la capital Lusa. En fín yo repetiría en este hotel y por supuesto en la ciudad que me encanto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Fue un honor contar con su visita y disfrute de nuestro hotel y buena ubicación.

Ha sido un placer tenerlo como nuestro cliente y esperamos recibirlo en una proxíma oportunidade.

Opinión escrita 27 julio 2010

Estuvimos tres noches en el Miraparque, sin ningún problema.

El hotel está situado justo en el límite de la zona recomendable para los que quieran ir andando a todas partes: nosotros somos de esos, aunque para los más flojos decirles que tienen el metro a dos minutos.

Está algo anticuado, pero las habitaciones están limpias y, por lo menos la que nos tocó a nosotros, tenía un tamaño aceptable. El personal de recepción, muy correcto, y el desayuno estaba bien aunque justito de variedad.

Pero lo mejor fue el precio: baratísimo y, además, con una cena de regalo por quedarnos tres noches (una cena muy buena, dicho sea de paso). Quizá haya hoteles mejores, pero este vale más de lo que cuesta.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 enero 2010

Acabamos de llegar, y nos ha parecido un hotel encantador. Realmente, no es que sea un hotel espectacular, pero la gente, y el entorno nos cautivó. Las habitaciones, están muy limpias, son bastantes espaciosas, y los baños están recien reformados. Muy cerquita del casco viejo de Lisboa, la parada del metro se encuentra a 5 minutos del hotel, y cenar en el hotel es bastante baratito y está todo riquísimo.
Sin dudarlo, volveriamos al mismo hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Henrique M, Gerente de recepção en Hotel Miraparque, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios con motivo de su estancia en el Hotel Miraparque. De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Opinión escrita 15 septiembre 2009

Estuvimos durante 4 noches en diciembre. Un hotel muy cómodo con un personal encantador, siempre dispuesto a ayudar. Nuestra habitación daba a un amplio patio muy tranquilo y silencioso. Bastante amplia aunque con el armario un poco pequeño. La limpieza la hacían todos los días y nos cambiaban todas las toallas. El desayuno muy completo, estilo buffet, no faltaba de nada. Y lo mejor, a solo 1 minuto estaba la parada del metro. Nos gustó mucho el hotel y la ciudad. Volveremos próximamente.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

De hecho fue un placer leer que disfrutó su estancia con nosotros.

Opinión escrita 7 septiembre 2009

Finca un tanto vieja con mobiliario básico. No obstante, es aceptable y está bien comunicado. Sin encanto pero correcto.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Recientemente, se hicieron renovaciones para proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes y satisfacer sus expectativas.

Henrique Mota

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Principe Lisboa
N.° 67 de 255 en Lisboa
Radisson Blu Hotel, Lisbon
Radisson Blu Hotel, Lisbon
N.° 143 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Miraparque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miraparque

Dirección: Avenida Sidonio Pais 12, Lisboa 1050-214, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles para familias en Lisboa
N.°54 de hoteles románticos en Lisboa
N.°68 de hoteles de negocios en Lisboa
Rango de precios: 48 € - 540 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miraparque 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de MyHotelShop, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miraparque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miraparque En Lisboa
Miraparque Lisboa Hotel