“Situación muy buena.”

Tivoli Avenida Liberdade Lisboa
Ocupa el puesto n.º72 de 253 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 28 julio 2014

Situación excepcional, con autobuses y metro muy cerca.

En mi opinión no se corresponde con un 5 estrellas. Mi habitación Doble Deluxe me decepcionó bastante.

El personal estupendo en general y muy atentos. ¿Volvería a alojarme en este hotel? Puede que sí, pero no pagaría un euro de más por una habitación superior cuando pude ver una estándar normal y ví que el baño y el armario eran más grandes que la Deluxe (por ejemplo entre wc y bidé no entraba ni una mano).

Otra cosa, el aire acondicionado estaba muy alto en zonas comunes, llegando en pleno mes de julio a tener que usar chaqueta para estar en el hall.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación daba a la calle y tenía doble ventana. No se oían los coches ni el ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
rdes, General Manager en Tivoli Avenida Liberdade Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2014
Traducir con Google

Obrigada por partilhar a sua experiencia no Tivoli Lisboa, no Trirpadvisor. Lamentamos que o Tivoli Lisboa não tenha correspondido às suas expectativas, contudo o facto de ter gostado da localização do Hotel e do nosso serviço apraz nos bastante. Espero ter a oportunidade de poder recebê-la de novo no Tivoli Lisboa. Melhores cumprimentos, Rui de Sousa, Director Geral

Hay nuevas opiniones acerca del Tivoli Avenida Liberdade Lisboa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2014

Mi experiencia en el hotel Tivoli ha sido excepcional. El hotel es muy bonito, las habitaciones son estupendas y el personal es muy amable. Celebramos un desayuno de trabajo y se adaptaron a nuestras necesidades, además de que tanto la cantidad como la calidad del catering fue excepcional. En dos palabras: ME ENCANTO. Además, el hotel está situado en una zona estupenda

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
rdes, Gerente geral en Tivoli Avenida Liberdade Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Prezada Consuelo,
Muito obrigado por partilhar a sua experiencia no Hotel Tivoli durante a sua recente estadia em Lisboa. Ficamos contentes que o serviço lhe tenha agradado e o Hotel tenha correspondido às suas expectativas. Esperamos poder recebe-la em breve no Hotel Tivoli. Com os meus cumpriemntos Rui de Sousa Diretor Geral

Opinión escrita 4 julio 2014

Pasé con mi familia 4 noches en el hotel. Desde el momento en el que nos bajamos del coche el personal fue excepcional. Nos trataron con una amabilidad que se ve en muy pocos sitios. Los recepcionistas muy atentos, la persona que estaba en concierge nos organizo perfectamente un día por Lisboa. En el desayuno, más de lo mismo, todos muy atentos. La única pega es que es un poco lento.
Nos alojamos en dos habitaciones Tivoli. Súper amplias, con baños muy grandes y mucho espacio.
Lo peor del hotel: las vistas de las habitaciones, daban a un patio no muy agradable.
Lo mejorl: la ubicación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

Un hotel que nó corresponde a la categoria de cinco estrellas, para nada.
Nuestra decepción en primer lugar fué nada mas llegar,las habitaciones muy oscuras le faltaban
todo tipo de detalles.Nó zapatillas,alborno,plancha etc..... tuvimos que estar pidiendo todo lo que nos faltaba.Además contratamos cuatro habitaciones en regimen de media pension y como nó nos gustó la comida al dia siguiente pedimos comer en el restaurante, pagando la diferencia,y me faltó ponerme de rodillas.tubimos que pedirlo y repedirlo. AL llegar de está visitando Lisboa cual fué nbuestra sorpresa, la habitacion estaba sin hacer. Ademas a la hora de pagar el parking, eran dos coches y nos cobraron por cada uno diferente precio..Un desastre...

Consejo sobre las habitaciones: No contrates media pension
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
rdes, Gerente geral en Tivoli Avenida Liberdade Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Prezada Sra "Mediterra"
Muito obrigado por partilhar a sua recente experiência no Hotel Tivoli.
Lamentamos que o hotel e os seus serviços não tenham correspondido às expectativas geradas. Lamentamos também que não tenhamos sido suficientemente rápidos a intervir por forma a termos corrigido as situações em tempo útil.
Na esperança de podermos rectificar esta situação muito gostaria de a voltar a receber no Hotel Tivoli, bastando para isso contactar-me através do email: rui.desousa@tivolihotels.com.

Atentamente

Rui de Sousa
Diretor Geral

Opinión escrita 26 mayo 2014

recepción muy profesional,aspecto del hotel muy correcto ,el restaurante perfecto tanto desayuno muy completo como comida de muy buena calidad,el servicio de los camareros es perfecto profesionales máximos,lo único malo son las habitaciones interiores que dan a un patio en forma de uve y que es muy ruidoso.lo mejor es la ubicación perfecta a 5 minutos de todo.muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
rdes, Gerente geral en Tivoli Avenida Liberdade Lisboa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Cliente
Muito obrigado por partilhar a sua recente experiência no Hotel Tivoli Lisboa.
Ficamos contentes que o serviço tenha correspondido às suas expectativas. Lamento no entanto que tenha ouvido barulho nos quartos interiores. De facto acabamos de terminar um plano de renovações dos nossos quartos e o barulho certamente foi provocado por estes trabalhos facto que lamentamos. No entanto numa próxima visita já poderá usufruir do hotel totalmente renovado.
Com os meus cumprimentos

Rui de Sousa
Director Geral

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Sofitel Lisbon Liberdade
BessaHotel Liberdade
N.° 29 de 253 en Lisboa
Valverde Hotel
N.° 2 de 253 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Tivoli Avenida Liberdade Lisboa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Avenida Liberdade Lisboa

Dirección: Avenida da Liberdade 185, Lisboa 1269-050, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°33 de hoteles para familias en Lisboa
N.°37 de hoteles románticos en Lisboa
N.°61 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 155 € - 638 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tivoli Avenida Liberdade Lisboa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Avenida Liberdade Lisboa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Oriente Lisboa
Tivoli Lisboa Hotel Lisbon