“tour para recomendar”
Opinión sobre Different Portugal

Different Portugal
En el puesto nº 20 de 102 Comida y bebida en Lisboa
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“tour para recomendar”
Opinión escrita el 20 junio 2012

estuve con unas amigas en el mes de abril en portugal,me recomendaron hacer este tour;la verdad que es imperdible no solo por el confort del vehiculo sino la atencion de filipe su dueño que fue un guia excepcional.
ese dia recorrimos lisboa,belem,sintra,cascais.....etc visitando lugares tipicos de portugal;lo que fue un dia provechoso:lo recomiendo al 100 %
saludos de argentina

Visitado el abril de 2012

Costa Rica
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un gran día.”
Opinión escrita el 27 abril 2012

El tour con Different Portugal, fue como salir a pasear con un amigo, pues Filipe, rápidamente se ganó mi simpatía y confianza y la de mi familia. Fuimos a Fátima, Óbidos, Belem y Lisboa, y fue un tour muy agradable y ameno. Nos sentimos seguros durante todo el tour y el vehículo de transporte era muy confortable. Filipe nos contó muchas cosas interesantes de su país, y además nunca nos presionó en cuanto al tiempo que debíamos estar en cada lugar, más bien, nos llevó a conocer otros lugares que no estaban incluidos en el itinerario como el Monasterio de Batalha, y además nos llevó a comer unos deliciosos pasteles en Belem. Principalmente destaco el calor humano de Filipe, y sus ganas de que pasaramos un gran día, lo cual sin duda alguna logró, pues todo fue excelente.

Visitado el abril de 2012