“Viaje romantico”
Opinión sobre Turim Av Liberdade Hotel

Turim Av Liberdade Hotel
Ocupa el puesto n.º128 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Hemos estado tres días en Lisboa, alojados en este hotel. La situación es perfecta, bien comunicado para ir al aeorpuerto y luego para desplazarte por la ciudad, que si quieres lo puedes hacer en metro desde la parada de Marques de Pombal, o a pie, o con los múltiples autobuses que paran en dicha plaza.
En primer lugar hablare del Hotel, moderno, el personal de recepción amable y servicial, muy acogedor, las habitaciones confortables, muchas salas para descansar o leer o tomar una copa. No puedo hablar del desayuno porque no lo había incluido en la reserva, pero creo que una ciudad como esta es estupendo desayunar cada día en un lugar, nosotros lo efectuados dos días plaza del Rossio y otra Cafeteria Brazilea , estupendo.
Desplazamiento al hotel con metro, en primer lugar comprar la tarjeta 7 colinas y cargarla para 24 horas, sale muy rentable. línea roja dirección Saldanha, aquí cambio de línea y cogemos la amarilla dirección Rato, en la parada marqués de Pombal, nos bajamos, salimos por la indicación de Av Liberdade y allí mismo encontramos el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.332)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nosotros llegamos a Lisboa por avión, y para llegar al hotel con metro facilisimo, te compras una tarjeta por 0,5 eu y la recargas los viajes que quieres, el viaje cuesta 1,4 eu, coges la linea rosa direccion sebastiao, bajas en saldanha y ahi coges la amarila dos paradas dirección rato, bajas en marques de pombal, a los pies del hotel. desde ahi puedes moverte por toda la ciudad. además al lado del hotel, puedes coger el bus turistico que te lleva por toda la ciudad, bajas donde quieres...por 18 eu.
Respecto al hotel nuestra habitación con vistas a la calle, la cogimos con una oferta de internet, habitación normal de tamaño, renovada, muy limpia, nevera, tv, aire, hilo musical...muy bien, el desayuno con zumo, bolleria, gente muy atenta, la recepción nos atendieron unos chicos también amabilisimos, nos explicaron todo, tuve un problema con el candado de la maleta, que también el señor de mantenimiento me lo solucionó..
en definitiva, el hotel perfecto, por situación, limpieza, amabilidad, precio.. repetiria seguro sin dudarlo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 agosto 2013

Viajé a Lisboa durante unos cuantos días a principios de Abril y elegí hospedarme en el Turim Avenidad Liberdade. El hotel está cerca del centro (aproximadamente veinte minutos a pie) y bien comunicado, con estación de metro y parada de bus muy cerca. El personal es correcto y atento. La relación calidad - precio también es buena. Asimismo el desayuno es abundante y de calidad. No obstante, el restaurante, a la carta, es caro en relación a la comida que sirven. También tuve un problema con mi tarjeta de crédito, tras un cobro indebido por parte del hotel, aunque fué rápidamente resuelto por la dirección del hotel. En definitiva, un hotel recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hotel muy bien situado ya que está en plena avenida central de Lisboa, y el metro en la puerta. Todo el aparcamiento es de pago ya que hay zona "ora". Hay una parking al lado del hotel pero es igual de caro que el del hotel. Yo pagué 45€ por tres noches de aparcamiento en el hotel y no me dieron plaza en el mismo sino en el parking público de al lado, además me dijeron que no se hacían cargo de los daños ocasionados en el mismo. El desayuno podía ser más variado. Las ventanas dan a un patio interior.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2013

.Excelente ubicación. Precio estupendo. Desearía disponer de mas canales de tv, espacialmente TVE, y alguna de Cataluña como TV3 o 8 Al día. Personal entrañable y educado, muy servicial y atentos a cualquier sugerencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
PortoBay Marques

¿Has estado en Turim Av Liberdade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turim Av Liberdade Hotel

Dirección: Avenida da Liberdade 247, Lisboa 1250-143, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º128 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 60 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Av Liberdade Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Av Liberdade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.