“Fantástica localización” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 239 hoteles en Lisboa
Cádiz, España
“Fantástica localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Magnífico hotel. Muy bien situado. Muy elegante. El personal de recepción muy amable y servicial. No tanto el de cafetería durante el desayuno. Lo más chocante es el "cortito" desayuno-buffet, muy muy flojo, que rompe con la imagen (y la calidad) del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Ya es la segunda vez que me alojo en el Turim Av. Liberdade. Estoy convencido que es una de las mejores opciones por calidad/precio/ubicación para alojarse en Lisboa. El personal disponible y educadisimo, las habitaciones ( las antiguas) me parecen geniales, cómodas, colchones y almohadas fantásticos y el detalle del baño acristalado es muy original. Desayuno "excelente", mucha variedad de dulces, pan, embutidos, etc... Si tengo que poner un pequeño pero es la falta de canales de televisión en español, solo tienen el Canal Sur Andalucia. El wifi en la habitación rápido, en las zonas comunes también. Recientemente han ampliado el hotel y actualmente se accede por la Av. Liberdades, antes se hacia por la calle de atrás. No he probado las habitaciones nuevas, las que dan a la Av. Liberdade, pero por las fotos tienen buena pinta. En mi proxima estancia solicitaré una de ellas para probar. Si se encuentra una tarifa entre 70€ y 90 € la noche es sin duda una de las mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las nuevas habitaciones del lado Av Liberdade, pero las del ala Duque del tercer piso con...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos estado tres días en Lisboa, alojados en este hotel. La situación es perfecta, bien comunicado para ir al aeorpuerto y luego para desplazarte por la ciudad, que si quieres lo puedes hacer en metro desde la parada de Marques de Pombal, o a pie, o con los múltiples autobuses que paran en dicha plaza.
En primer lugar hablare del Hotel, moderno, el personal de recepción amable y servicial, muy acogedor, las habitaciones confortables, muchas salas para descansar o leer o tomar una copa. No puedo hablar del desayuno porque no lo había incluido en la reserva, pero creo que una ciudad como esta es estupendo desayunar cada día en un lugar, nosotros lo efectuados dos días plaza del Rossio y otra Cafeteria Brazilea , estupendo.
Desplazamiento al hotel con metro, en primer lugar comprar la tarjeta 7 colinas y cargarla para 24 horas, sale muy rentable. línea roja dirección Saldanha, aquí cambio de línea y cogemos la amarilla dirección Rato, en la parada marqués de Pombal, nos bajamos, salimos por la indicación de Av Liberdade y allí mismo encontramos el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nosotros llegamos a Lisboa por avión, y para llegar al hotel con metro facilisimo, te compras una tarjeta por 0,5 eu y la recargas los viajes que quieres, el viaje cuesta 1,4 eu, coges la linea rosa direccion sebastiao, bajas en saldanha y ahi coges la amarila dos paradas dirección rato, bajas en marques de pombal, a los pies del hotel. desde ahi puedes moverte por toda la ciudad. además al lado del hotel, puedes coger el bus turistico que te lleva por toda la ciudad, bajas donde quieres...por 18 eu.
Respecto al hotel nuestra habitación con vistas a la calle, la cogimos con una oferta de internet, habitación normal de tamaño, renovada, muy limpia, nevera, tv, aire, hilo musical...muy bien, el desayuno con zumo, bolleria, gente muy atenta, la recepción nos atendieron unos chicos también amabilisimos, nos explicaron todo, tuve un problema con el candado de la maleta, que también el señor de mantenimiento me lo solucionó..
en definitiva, el hotel perfecto, por situación, limpieza, amabilidad, precio.. repetiria seguro sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Viajé a Lisboa durante unos cuantos días a principios de Abril y elegí hospedarme en el Turim Avenidad Liberdade. El hotel está cerca del centro (aproximadamente veinte minutos a pie) y bien comunicado, con estación de metro y parada de bus muy cerca. El personal es correcto y atento. La relación calidad - precio también es buena. Asimismo el desayuno es abundante y de calidad. No obstante, el restaurante, a la carta, es caro en relación a la comida que sirven. También tuve un problema con mi tarjeta de crédito, tras un cobro indebido por parte del hotel, aunque fué rápidamente resuelto por la dirección del hotel. En definitiva, un hotel recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Marques De Pombal Hotel

Información adicional sobre el Turim Av Liberdade Hotel

Establecimiento: Turim Av Liberdade Hotel
Dirección: Avenida Da Liberdade, 247, Lisboa 1269-143, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º103 de 239 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Turim Av Liberdade Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Turim Av Liberdade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.