Lisbon Short Stay Apartments Baixa
  • Desayuno incluido
367 US$
219 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
Orbitz.com
1.052 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Está muy bien comunicado, tanto por tranvía, bus y metro. zona con mucha actividad y cerca de todo. El personal de recepción muy amable, incluso nos hacían recomendaciones para comer/cenar y movernos por la ciudad. El apartamento precioso, muy moderno.... destacaría la ducha cromoterapia tras un agotador día descubriendo la ciudad. Muy moderno y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos que nos dieran una habitación en planta superior, y nos alojaron en la 5ª planta. Se agradecen las vistas sobre la parte alta y el Elevador de Santa Justa, y sobretodo no escuchar el ruido de la calle. Una de las noches en el restaurante de enfrente había un recital de Fado.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Este hotel está perfectamente ubicado a dos minutos de los principales puntos de interés de Lisboa, ya sea monumentos, restaurantes, bares, cafeterías y comercios. El acceso a la calle está frente a la plaza de Figuera, debido a que paralelamente las calles son peatonales.El hotel no tiene estacionamiento y hay que aparcar en el estacionamiento público de la Plaza de Figuera a cinco minutos del hotel, aunque se pueden dejar las maletas frente al mismo edificio del hotel. El hotel tiene recepción durante las 24 horas con personal muy amable y cooperador y la decoración es súper moderna, en algunos casos con muebles antiguos recuperados y pintados en colores llamativos y mezcla con muebles modernos y obras de arte. Los cuartos de baño y cocina impecables con todo lo necesario para que una familia pueda cocinar y comer en el departamento. Mi familia y yo estuvimos encantados con el departamento y la comodidad que nos brindó. Lo malo es que el hotel cuenta con dos edificios para sus habitaciones y a pesar de que el sitio donde reservé decía que el hotel tenía ascensor, resulta que el otro edificio no tenía ascensor y nos asignaron el 4o. piso, a lo que me negué y nos dieron el 2o. piso del otro edificio. Al final el efecto del departamento tan cómodo y bonito borró el mal rato de la ausencia de ascensor, además de que el personal cargó con las maletas y siempre estuvieron atentos a solucionar el problema. Sin duda me volvería a hospedar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el edificio que tiene ascensor, pero si eso no los molesta, entonces, disfruten su estadía...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Mi pareja y yo estuvimos en la primera quincena del mes de julio. Lo mejor sin duda,la excelente ubicanción. Muy cerquita, hay una parada de metro, aunque como está muy céntrico, puedes visitar las principales atracciones de la ciudad andando. El personal muy amable. Aunque llegamos antes de la hora establecida para el checking, nos guardaron las maletas. La decoración moderna de las habitaciones resulta impactante . La cocina perfecta. No le faltaba detalle. El baño también perfecto. En cuanto a la limpieza decir que todo estaba siempre limpio y ordenado, pero en los cuatro días que estuvimos, no barrieron ni una sola vez.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
LisbonShortStay, Gerente de recepção en Lisbon Short Stay Apartments Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to write about your experience with Lisbon Short Stay.
We are pleased to read all the good things mentioned and we are glad that you have had a good time with us.
We work hard to ensure that our team is trained to provide the best possible customer experience to our guests.

Regarding your comment about the cleaning, I am very sorry that although the room was clean, it was not clean at acceptable standards.
I have personally met with the cleaning team to check out what happened, and to ensure that such situations do not occur anymore.

Thank you very much for your kind message and we would love to see you again soon!
Filipa Neves

------ // ------

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en Lisbon Short Stay.
Estamos muy contentos de leer todas las cosas buenas que ha mencionado y nos alegramos de que usted tenga pasado un buen rato con nosotros.
Nos esforzamos por asegurarnos de que todo nuestro equipo es entrenado para ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros huespedes.

Con respecto a su comentario acerca de la limpieza, lo siento mucho que aunque la habitacíon estaba limpia, no estaba limpia en las normas aceptables.
Me he reunido personalmente con el equipo de limpieza para investigar lo sucedido y para garantizar que este tipo de situaciones no ocurren más.

Muchas gracias por su amable mensaje y nos encantaría volver a verle pronto!
Filipa Neves

Opinión escrita 6 agosto 2013

Ubicación perfecta para visitar Lisboa. Un precioso hotel en el corazón de la ciudad, con una divertida decoración y un personal excelente, preguntamos donde ir a escuchar fados e incluso estuvieron llamando por teléfono para confirmarnos que hubiera actuación esa noche. La cocina, un plus. Un bonito descubrimiento, lo recomendaría sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013

Se trata de edificio de apartamentos con una ubicación inmejorable, a solo 100 metros del Elevador de Santa Justa.
El acceso se produce desde una estrecha calle de tráfico rodado, y la primera impresión no es la mejor, ya que el portal del edificio es oscuro y con ningún indicador de la tipología del establecimiento.
Sin duda, el alojamiento gana en cuanto uno llega a la habitación. Me alojé en un ático (para 4 personas) de colores grises y abundancia de espejos.
Seguro que la decoración ultramoderna no gustará a todo el mundo, pero el espacio es generosísimo. Lo mejor fue la terraza (comunitaria), en lo más alto del edificio. Vistas en 360 grados absolutamente maravillosas al todo Lisboa.
El servicio, casi como una portería, atento y amable, pero sin más.
No me pareció que el edificio tuviese parking, ni que ofreciese servicios adicionales, pero es lógico dada la conceptualización del lugar: un edificio viejo reconvertido en pisos de alquiler.
En todo caso, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia