“Estancia inmejorable!! ”

Lisbon Short Stay Apartments Baixa
Ocupa el puesto n.º11 de 484 alojamientos especiales en Lisboa
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Apartahotel restaurado con una situación ideal en pleno centro del barrio antiguo. La atención que recibimos fue maravillosa en todos los aspectos y cabe destacar también la limpieza d todas las instalaciones.
Decoración tremendamente original que puso la guinda a nuestro fin de semana en pareja.
Volveríamos sin ninguna duda.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Lisbon Short Stay Apartments Baixa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

destaca la atención del personal pero poco mas para su precio.
Mediocre el hotel pero fabulosa la estancia en Lisboa. Merece la pena dedicar unos días a la parte antigua y ver Los barrios Alto, Alfama y Belén.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

hotel correcto a secas, aunque estratosféricamente caro si vas con niños
Las habitaciones no tiene teléfono y se oyen mucho los ruidos
Aunque la calle donde está es lúgubre, está bien situado
Muy buen trato del personal

Consejo sobre las habitaciones: No apto para niños
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
LisbonShortStay, Gerente en Lisbon Short Stay Apartments Baixa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Caro huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión con relación a Lisbon Short Stay.

Estamos felices de saber que le ha gustado toda su estancia en el hotel y que volvió con tan buena impresión de nuestro equipo de recepción.
¡Qué lástima! que nos merecemos una calificación general tan baja de su parte con respecto a su experiencia global con nosotros :(

Con relación al telefono en las habitaciones, aunque disponemos de una recepción abierta las 24 horas del día para un apoyo adicional a nuestros huéspedes, Lisbon Short Stay es un edifício de apartamentos turisticos por lo que este es un servicio que no es costumbre de tener en este tipo de alojamiento. Sin embargo apreciamos la sugerencia y vamos presentarla a los dueños. Con relación a los ruídos me complace informar de que todas nuestras habitaciones fueran equipadas con ventanas dobles acausa del ruido de la calle. La comodidad de nuestros huéspedes es algo muy importante para nosotros, por lo que agradecemos que nos envie mas detalles (para filipaneves@lisbonshortstay.com) acerca de los ruidos que han molestado su estancia para que podamos ver lo que podemos hacer.

Al contrario, el precio que cobramos por camas supletorias es una situación bastante explícita en todos nuestros asociados y nuestro sitio web. Por lo que recuerdo de su situación, usted hizo una reserva para una cuna para un bebé y llegó al hotel con una niña de 8 años. Comprendemos que lo has visto caro el suplemento adicional para la cama supletoria, pero le pido que comprenda también que no sería justo no le cobrar el mismo que cobramos a todos los otros huéspedes que se quedan con nosotros y se encuentran en la misma situación. Una vez más apreciamos la sugerencia y vamos presentarla a los dueños.

Muchas gracias por su participacion y esperamos recibirlos nuevamente en Lisbon Short Stay.

Cordialmente,
Filipa Neves
Subgerente

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Está muy bien comunicado, tanto por tranvía, bus y metro. zona con mucha actividad y cerca de todo. El personal de recepción muy amable, incluso nos hacían recomendaciones para comer/cenar y movernos por la ciudad. El apartamento precioso, muy moderno.... destacaría la ducha cromoterapia tras un agotador día descubriendo la ciudad. Muy moderno y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos que nos dieran una habitación en planta superior, y nos alojaron en la 5ª planta. S...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Este hotel está perfectamente ubicado a dos minutos de los principales puntos de interés de Lisboa, ya sea monumentos, restaurantes, bares, cafeterías y comercios. El acceso a la calle está frente a la plaza de Figuera, debido a que paralelamente las calles son peatonales.El hotel no tiene estacionamiento y hay que aparcar en el estacionamiento público de la Plaza de Figuera a cinco minutos del hotel, aunque se pueden dejar las maletas frente al mismo edificio del hotel. El hotel tiene recepción durante las 24 horas con personal muy amable y cooperador y la decoración es súper moderna, en algunos casos con muebles antiguos recuperados y pintados en colores llamativos y mezcla con muebles modernos y obras de arte. Los cuartos de baño y cocina impecables con todo lo necesario para que una familia pueda cocinar y comer en el departamento. Mi familia y yo estuvimos encantados con el departamento y la comodidad que nos brindó. Lo malo es que el hotel cuenta con dos edificios para sus habitaciones y a pesar de que el sitio donde reservé decía que el hotel tenía ascensor, resulta que el otro edificio no tenía ascensor y nos asignaron el 4o. piso, a lo que me negué y nos dieron el 2o. piso del otro edificio. Al final el efecto del departamento tan cómodo y bonito borró el mal rato de la ausencia de ascensor, además de que el personal cargó con las maletas y siempre estuvieron atentos a solucionar el problema. Sin duda me volvería a hospedar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir en el edificio que tiene ascensor, pero si eso no los molesta, entonces, disfruten su estadía...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Santa Justa
Chiado y Carmo
Lisboa Carmo Hotel
Lisboa Carmo Hotel
N.° 24 de 254 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Lisbon Short Stay Apartments Baixa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Short Stay Apartments Baixa

Dirección: Rua dos Sapateiros 158, Lisboa 1100-580, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 484 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios: 69 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lisbon Short Stay Apartments Baixa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Short Stay Apartments Baixa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisbon Short Stay Apartments Baixa Hotel Lisbon