“Muy pretencioso”
Opinión sobre Sushi Cafe Avenida

Sushi Cafe Avenida
Reserva con
Sushi Cafe Avenida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 297 de 4.193 Restaurantes en Lisboa
Laredo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy pretencioso”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Local muy moderno y bonito con servicio para llevar. Sushi bastante caro y sin apenas sabor. No lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013

• Indonesio primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Sushi de nivel... pero sin pasarse”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es un restaurante japonés muy chic. El local es muy bonito. Nosotros estuvimos en la barra y nos pareció un espacio bastante frío en todos los sentidos, recomiendo entrar a la sala. Eso sí, en la barra cada uno teníamos una tablet para navegar por internet o consultar cualquier cosa. Todo muy moderno.

La comida está buena pero tampoco resulta excepcional. Personalmente destacaría el toro, la ventresca de atún, una delicia. Y de los postres destaco el chocolate, un enorme plato con diversas texturas de chocolate... esto sí estaba bueno! Recomiendo pedirlo para compartir.

El precio me pareció excesivo. Es cierto que es un buen restaurante y ofrece comida japonesa de calidad con un toque de autor, pero aún así creo que deberían ajustar más la RCP.

• Visitado el noviembre de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sushi a otro nivel”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Si os gusta el sushi estáis de suerte. Está todo buenísimo, desde el más tradicional a sus nuevas opciones. Hay que probar el de frutas. Su sabor te sorprende. A lo largo del viaje hemos comido en muchos sitios, y este ha sido uno de nuestros favoritos.

Visitado el junio de 2013
Lisboa, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Gran variedad de sushi tanto tradicionales como de fusión. Con manzana, con mango, etc.. Realmente impresionante. Atención esmerada y local agradable.

• Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Sushi de fresa?”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Wooow, hay que probar el sushi de frutas. Que fantástico! El ambiente es bastante pijo y es un poco caro, pero vale la pena cenar allí.

Visitado el septiembre de 2013