Google
a partir de 203,31 US$
a partir de 219,08 US$
1.186 resultados
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016

Acabamos de regresar de un largo recorrido personalizado con Premium Tours por varios lugares de Portugal y Galicia. Los excelentes conductores fueron puntuales, amables, muy responsables y conocedores de cada región. Los vans, nuevos, en perfecto estado y muy cómodos. La programación cuidadosa permitió que visitaramos los diversos lugares con tranquilidad. La amabilidad y lo serviciales que fueron todos los integrantes del equipo de Premium Tours, hicieron que disfrutáramos muchísimo esas bellas regiones.
Nuestros sinceros agradecimientos a Jose por su apoyo, a Marisa en la oficina y Marisa del Douro, Leonel, Filipa e Isabel quien nos acompaño durante varios días.
Recomendamos ampliamente utilizar los servicios de Premium Tours!!

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi marido solo tenia un día para recorrer lisboa y sintra. Tuvimos un guía excelente llamado Jorge. Super profesional, amable y apasionado por la historia.
Nos encantó el tour. El único detalle fue que incluía agua y no tenían disponible.
Super recomendable sin lugar a dudas desde la organización previa hasta el tour mismo.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

Nos han tratado de manera excelente y profesional, viaje cómodo y muy ilustrativo, es más que recomendable y de total confianza.
Muchísimas gracias!

Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención desde el primer contacto. Conoci la empresa a través de su web, donde encontré información detallada y real de los distintos tour con sus precios. Solicite disponibilidad del tour que nos intereso por mail y me contestaron Jose y Marisa rápidamente. Toda la contratación la realice vía correo electrónico sin el más mínimo problema. Tal como quede con José, comenzamos el tour a las 10:00 de la mañana en la puerta de nuestro alojamiento turístico en Lisboa, donde nos recogió Vitor, en un monovolumen Mercedes en perfecto estado. Vitor nos ha parecido mucho más que un guía, ya que se trata de una persona con un nivel alto cultural e intelectual y por supuesto un gran conocedor de Lisboa. En todo momento nos ha tratado estupendamente, con gran amabilidad y profesionalidad. El tour lo realizamos con nuestros tres hijos. Una experiencia muy recomendable, si quieres conocer Lisboa al detalle en poco tiempo. Gracias Vitor!!!! Siempre lo recordaremos!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar dos días en Lisboa con Vítor cómo guía.
Excelente profesional.
La visita y su compañía muy por encima de las expectativas.
Conversación muy fluida en español .
Recomendable 100%.
Gracias por todo Vítor.