“Dedícale unas horas....”

Pabellón del Conocimiento (Ciencia Viva)
Reserva con antelación
Info
121,20 $*
y más
Private Day Trip Visiting Lisbon from West to East
En el puesto nº 39 de 435 cosas que hacer en Lisboa
Información sobre la atracción
Opinión escrita 21 abril 2014

Si eres una persona curiosa y llevas niños ( que no sean bebés) vas a disfrutarlo muchísimo. Pasamos solo 2 horas en el Pabellón porque llegamos cerca de las 5 y cerraba a las 7. Nos hubiese gustado pasar más tiempo !!

Hay nuevas opiniones acerca del Pabellón del Conocimiento (Ciencia Viva)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Un museo donde los niños pueden tocar, jugar, aprender. También hay sorpresas para los mayores. Muy recomendable para aprovechar la visita al antiguo recinto de la Expo 98

Opinión escrita 16 julio 2013

Fue muy divertido, ya que puedes tocar todos los objetos que hay allí, y ``jugar´´ con ellos. Para niños es genial, aunque yo fui con gente mayorde 18 y nos lo pasamos muy muy bien.Puedes gastar mas de 2 horas allí.

Opinión escrita 29 agosto 2012

Es muy interactivo, como todos los museos de ciencia, pero un poco básico.
Lo visitas en 2 horas, si te entretienes un poco.

Opinión escrita 14 abril 2012

Si viajas con niños, merece la pena visitarlo. Se pasa el tiempo sin darte cuenta!