“No lo pienses....eligelo!”

Ocupa el puesto n.º10 de 248 hoteles en Lisboa
Pamplona, España
“No lo pienses....eligelo!”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Totalmente recomendable para una visita de unos dias a Lisboa.
La casa, desde la entrada, pasando por la Recepción, Salon, Cocina, escaleras...hasta la habitación esta planteada para que la sensación sea de tranquilidad y relax. Maravillosa la decoración. Creo que esta pensado hasta el ultimo detalle.
La casa está bien ubicada, es muy tranquila la calle y se puede ir andando a todos los sitios. Lo peor la dificultad de acceder con el coche y el estacionamiento (es bastante caro dejar el coche en la calle o en un parking).
El desayuno completo, de agradecer que el zumo sea natural, la variedad de pan, algo mas escaso o menos variado la parte salada (chorizo y jamon york).

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente...eligelo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Alicante, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel, como su nombre indica, es una casa con un total de 12 habitaciones repartidas en 3 plantas. Desde la entrada principal se baja un tramo de escaleras para acceder a la Recepción y la sala común, donde se toma el desayuno, ya que anexa hay una cocina donde disponen todo el buffet.

Toda la casa está decorada con mucho encanto, lo que la convierte en un sitio muy especial y agradable para alojarse. El personal es amable y atento. Mi habitación era bastante pequeña, pero la cama cómoda y el aseo, aunque también pequeño bien equipado. El Wifi gratuito funcionó muy bien. La ubicación es buena porque está en una calle tranquila, así que aunque los bares y restaurantes del Bairro Alto están cerca, no molesta el ruido.

En resumen destacaría el encanto del hotel que por su decoración y tamaño te hacen sentir menos en un hotel y más en "tu casita de Lisboa"

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 12 es pequeña. Ideal si viajas sin equipaje.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es muy agradable el lugar. Excelente la decoración. Sirven un desayuno muy completo y el personal es súper amable!
A tener en cuenta: no tiene ascensor y recomiendo averiguar por el tamaño de las habitaciones con anticipación, ya que hay habitaciones muy distintas.

Consejo sobre las habitaciones: De acuerdo a nuestra experiencia personal, las habitaciones con buena vista son realmente pequeñas...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
JanelascomVista, Gerente de relações com clientes en A Casa das Janelas com Vista, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Muchas gracias por haber elegido "Casa das Janelas com Vista" para su estancia en Lisboa.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de nuestra "Casa".
Fue un placer tenerle como nuestro huésped y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su opinión.
Esperamos verlos muy pronto en nuestra/su "Casa" en Lisboa.
Saludos cordiales.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en Lisboa no hubiera sido la misma si nos alojábamos en este hotel.

La decoración es soñada, los ambientes muy acogedores.

Esta bien ubicado en el barrio que más me gustó de la ciudad.

La atención es excelente, fueron muy amables y atentos en todo momento.

El desayuno riquísimo.

Recomendaría este hotel a todos los que estén pensando visitar esta hermosa ciudad.

Se alojó en octubre de 2013
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Paraguay
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en Lisboa no hubiera sido la misma si no nos hubiéramos alojado en este hotel.

La decoración es soñada, los ambientes muy acogedores.

Esta bien ubicado. En el barrio que más gustó de la ciudad.

La atención excelente, fueron muy amables y atentos en todo momento.

El desayuno riquísimo.

Recomendaría el hotel a todos los que estén pensando en visitar esta hermosa ciudad.

Se alojó en octubre de 2013
Muchas gracias por haber elegido "Casa das Janelas com Vista" para sus vacaciones en Lisboa.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado mucho de nuestra "Casa".
Fue realmente un placer tenerle como nuestro huésped y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su opinión.
Esperamos verlos muy pronto en nuestra/su "Casa" en Lisboa.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Britania Hotel

¿Has estado en A Casa das Janelas com Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Casa das Janelas com Vista

Establecimiento: A Casa das Janelas com Vista
Dirección: Rua Nova do Loureiro 35 | Bairro Alto, Lisboa 1200-293, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º10 de 248 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — A Casa das Janelas com Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el A Casa das Janelas com Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.