“Buen lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 209 hostales y pensiones en Lisboa
Antofagasta, Chile
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Buscaba un lugar tranquilo, lindo, en una buena ubicación y con buena atención. Era mi primera vez en Portugal y mi elección fue la correcta el hotel es todo lo que había leído por internet. Gratamente satisfecha con el desayuno diario muy surtido agradeció mucho que incluyan productos naturales en el desayuno como frutas y jugo de naranja. La ubicación es lo mejor puedes llegar a todos los lugares lindos de Lisboa. Sólo hablo español y el personal del hotel fue muy amable en darme consejos de donde comer, como viajar al sur de Portugal y que panoramas habían por esos lados.
En general fue una buena estadía y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Buscaba un hotel especial y romántico para un fin de semana. La ubicación es muy buena, en pleno Barrio Alto, pero tranquilo, ningún ruido. La decoración de la estancia inferior (salón-comedor) es preciosa, moderna, acogedora y muy hipster.

Avisé con tiempo vía mail a los propietarios contándoles que tengo problemas alimentarios y que no puedo tomar dulces ni harinas, y que si podría tomar huevos revueltos, jamón, o tortas de arroz, resolvería el problema. Muy amable y rápidamente me contestaron que sí, que ningún problema. Amablemente allí estaban mis tortas de arroz, pero cuál es mi sorpresa cuando veo que los huevos revueltos no están incluidos en el desayuno y te los cobran aparte. Me cobraron 3 euros por cada huevo revuelto que me comí. Tela. Aun habiendo avisado que te toooda la cantidad de cosas que ponían en el buffet no podría comer practicamente de nada (y todo tenía muy buena pinta, he de decir) Me pareció un detalle absolutamente cutre, poco elegante y descortés, pare el dinero que cuesta cada noche.
Ah, y en el baño no hay calefacción y la bomba de calor no es demasiado potente para calentar las dos estancias.
No repetiría. Para obtener un trato frío me voy a una cadena hotelera.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos alojados dos noches. He de decir que la decoración del hotel es fantástica, pero la relación calidad -precio es elevada para el hotel. Los desayunos correctos pero nada extraordinario. No hay calefacción en el baño. El personal de recepción muy atento aunque llama la atención que siendo la clientela fundamentalmente española no hablen español. La ubicación buena. No repetiría.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
JanelascomVista, Gerente geral en A Casa das Janelas com Vista, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por haber elegido la Casa das Janelas com Vista para pasar sus merecidas vacaciones y por dedicar su tiempo en hacernos su comentario acerca de nuestro hotel.
Nos encanto que le a gustado su estancia en nuestro hotel principalmente nuestra decoración pero lamentamos que no quiera regresar.
Con respecto a sus opiniones, me gustaría contestarle punto por punto.
-Nuestro Staf todo habla español, el cliente Español es muy importante en nuestra Casa.
-Tenemos calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones, así como toalleros climatizados;
Lo intentamos, aun siendo pequeños para dar un mejor desayuno que la mayoría de hoteles mas grandes: panadería fresca diaria, zumo de naranja natural, charcuteria variada, y varios tipos de frutas frescas de temporada.
Agradecemos mucho sus comentarios dado que nos ayudan a mejorar día con día y esperamos volver a tener el honor de recibirla en un futuro no muy lejano.

Saludo,

Luis Castro Caldas
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

es una casona vieja remodelada con un concepto renovador, el personal es super cordial y realemte nos sentimos muy a gusto, las habitaciones son comodas, con todo el confort y recien renovadas, el desayuno es como si lo hicieras en tu casa, todo fresco y recien hecho. te ofrecen para la tarde en la hermosa sala de estar provar vinos y quesos portugueses.Eata ubicado en el mismo lugar donde se produce toda la movida nocturna. aun asi es tranquilo de noche
El unico consejo que les doy es primero el hotel se ubica en el barrio la alta, para llegar con maletaspesadas desde la salida del metro es complicado , lo ideal es que se consigan un transfer ya contratado que los deje en la puerta del hotel, los taxis del aeropuerto ademas que nos estafaron con el precio, no pudieron encontrar el hotel y nos dejaron a la deriva, no es culpa del hotel por ende si puedes contratar un servicio de transporte antes mejor, tal vez si cunsultas con el hotel elos pueden enviarte algun taxi

Consejo sobre las habitaciones: no tiene ascensor por lo tanto si tienes equipaje pesado solicita las habitaciones en planta baja, n...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mariela,

Muchas gracias por nos elegir para pasar sus vacaciones en Lisboa y por perder tiempo para nos revisar en Trip Advisor.
En su revisión, comentó que el desayuno era muy fresco como si estuvieran en su propia casa.
Eso es exactamente lo que nos proponemos! Con productos locales, frescos y de alta calidad, nuestros huéspedes se pueden sentir verdaderamente de vacaciones, fuera de su país, pero, como si estuvieran en su propia casa.
Sobre el tema de los taxis en el aeropuerto de Lisboa, es un problema que dura hace mucho tiempo y, aunque hoteles pequeños y honestos como nosotros luchan cada día, por extraño que parezca nada cambia.
Recomendamos, siempre, a nuestros huéspedes a ponerse en contacto con nosotros antes de viajar para recomendar a ellos la mejor manera de llegar al hotel.

Espero verlos de nuevo en nuestra casa.

Saludo,

Luís Castro Caldas
Viella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos 3 días con mi pareja y la verdad es que muy bien.. Es un pequeño muy agradable y tranquilo, se tiene la sensación de estar en una casa. El servicio muy bueno y es muy céntrico.

LO MEJOR: el salón/cocina y las vistas !!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Chiado & Carmo

¿Has estado en A Casa das Janelas com Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Casa das Janelas com Vista

Establecimiento: A Casa das Janelas com Vista
Dirección: Rua Nova do Loureiro 35 | Bairro Alto, Lisboa 1200-293, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º9 de 209 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — A Casa das Janelas com Vista 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Casa das Janelas com Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.