“Lamentable!” 1 de 5 burbujas

Mercador
Ocupa el puesto n.º32 de 378 alojamientos especiales en Lisboa
“Lamentable!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy lamentable que llegues a tu habitacion en plena noche y no funcione la electricidad! Es muy lamentable, que cuando te vas a duchar por la mañana no tengas agua caliente! Es muy lamentable que los ruidos permanentes de la calle no te dejen descansar! Es muy lamentable, que la unica vez que pudiste ver al personal encargado es cuando llegaste, pues te exigen un pago por adelantado!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
kapinha, General Manager en Mercador, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Sentimos muchissimo que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y del servicio que deseamos proporcionar a nuestros huespedes. Presentamos así nuestras disculpas por los problemas sentidos con la iluminacion y con el agua caliente, aunque, naturalmente, fueran arreglados ese mismo dia.
En la informacion que presentamos a nuestros huespedes están 2 numeros de telefono móvil para contactos 24 horas/365 dias. Suites mercador son 3 suites (or "serviced apartments" con desayuno y servicio diario de limpieza) y no un hotel en el sentido tradicional de lapalabra. Aunque no seamos capaz de identificar porque razon no lograran contactarnos presentamos tambien nuestras disculpas por el incomodo de esta situacion.
Cuando contactamos nuestros huespedes antes de su llegada informamos siempre sobre los medios de pago acceptados y que el pago se hace en el momento de la llegada.
Esta es nuestra pratica que, como sabran, depende de cada lugar.
Apesar de todo esperamos que la visita a la ciudad fuera agradable.
Cordialmente, João Canilho.

• Primero en finés
Burela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente apartamento de lujo en el corazón de Lisboa. Está situado en una calle muy tranquila al lado de todo lo que necesitas visitar en la ciudad. Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto y son enormes. No es la tipica habitacion de hotel y muchos de los muebles se ve que son antiguos y restaurados. Realmente es como estar en un palacio. En la cocina tienes todo lo necesario para prepararte un buen desayuno (café, infusiones, leche, zumo, yogures, fruta, pan, fiambres, mermeladas...). La atencion es personalizada y nada más llegar te explican todo lo que necesitas saber sobre a ciudad. El único punto negativo es que nos recomendaron algunos sitios para comer que no estaban a la altura de nuestras expectativas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Todo maravilloso, la ubicacion es excelente, en el mismo centro pero una calle tranquila, a 5 min paseando de todo lo que hay que ver y de las principales paradas de metro y tranvia, la atencion exquisita y las habitaciones son de una decoracion y comfort inmejorables, realmente pareces estar en un palacio del siglo XVI con todo el comfort de un 5 estrellas de la actualidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Lo único bueno que podemos decir de este sitio es que la decoración es muy chula. Por lo demás faltaba mucho mantenimiento en la habitación, la puerta del baño no cierra y el agua de la bañera inunda el suelo de la habitación...hay restos de desconchones de pintura en las paredes...
Respecto de la atención del personal era inexistente, al no tener recepción no nos ayudaron con los problemas que tuvimos, entre ellos que la conexión a internet no funciono durante toda la estancia.
Para colmo el ultimo día nos despertaron otros huéspedes para pedirnos información a nosotros!!
Venden un hotel de lujo y calidad y no están a la altura ni mucho menos.. Los productos de la nevera era de calidad muy baja y no nos repusieron la comida el segundo día, pero es mas es que ni si quiera nos arreglaron la habitación!
La localización tampoco es para tirar cohetes. Si, esta cerca de la avenida de la libertad pero en una paralela sucia y con aspecto de peligrosa. No tienen parking.
En resumen, una gran decepción.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Dom Carlos Liberty Lisboa

Desayuno gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º32 de 378 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mercador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.