991 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente me ha sorprendido muy positivamente el hotel.

Sus instalaciones y decoración, comodidades de la habitación, desayuno y ubicación me parecieron excelentes.

Quiero hacer una mención especial a su personal, ya que es para destacar tanto su amabilidad como predisposición.
Como ejemplo puntual de su gran trabajo, quiero contar que he tenido un problema con mi vuelo de la aerolínea TAP y ellos mismos se comunicaron para solucionar el problema inmediatamente.

Gran relación precio-calidad, sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos parado dos dias en Lisboa, y el Hotel es increíble. No solo por lo cómodo, su decoración, su desayuno, sino también por la ubicación que queda cerca de todo. Puedes ir a pie a donde quieras desde este Hotel. La atención magnífica. Súper amables y atentos a las necesidades del cliente . Luis ya sido de gran ayuda con nosotros en todo lo que le hemos preguntado así como una chica que está por las mañanas. Sin dudas recomiendo este hotel en Lisboa. Y volveríamos!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2018

para la gente que le gusta que su hotel tenga estilo este es el indicado , me encanto el trato increíble las habitaciones muy bonitas y modernas , el personal súper amable , la verdad me encanto el hotel y la ubicación es la mejor

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy moderno en su interior, con todas las comodidades optamos por dos habitaciones una standar y una superior y lo unico que las diferencian las dimensiones una un poco mas amplia que la otra, ambas muy completas pava electrica, cafetera, te, cafe. Limpieza muy buena. Servicio que gel de ducha y cremas para el cuerpo de primera calidad. En el lobby maquinas de bebidas y snacks.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable ubicación en centro histórico de Lisboa, se puede recorrer todos los puntos de interés caminando desde el.hotel, atención y servicio personalizado de lo mejor, wifi excelente, habitaciones pequeñas pero muy confortables, problemas con llave de agua en ducha impidieron regular temperatura, la habitación tenía muy mal olor a baño usado cada vez que regresábamos, habia que ventilar (aparentemente mal olor llegaba por ductos de aire acondicionado). Desayuno y comidas en Brown's Bistro a 2 minutos de gran calidad y buen servicio.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia