Casa do Patio by Shiadu
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
745 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Nos ha encantado este lugar, no solo por las habitaciones, limpieza, y ubicacion , sino por la excelente atencion y los magnificos desayunos. Son muy amables y preocupados por los detalles. Grandes anfitriones y ademas nos recomendaron buenisimos lugares. Al llegar, nos tenian preparado un mapita con toda la informacion basica el lugar y con gusto respondieron todas las preguntas y requerimientos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de enero de 2013

Magda es secillamente encantadora; te atiende y te hace sentirte única; la selección que hace de los sitios recomendados de Lisboa es perfecta; el desayuno delicioso y casero; el personal muy amable.
Difícil de llegar la primera vez y para los que somos despistados, la segunda y la tercera:
Habitación amplia y silenciosa.
Desde lugo repetiría si vuelvo a Lisboa

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Hemos estado el puente de la Almudena y somos una familia con tres hijos, la habitación que nos han dado era una casa con dos dormitorios, salón, cocina dos baños. Todo increíble de limpio, super centrico, muy muy amables, nos han recibido invitandonos a café y zumo y dándonos un plano y un montón de consejos. MUY MUY RECOMENDABLE, y el patio espectacular

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Todo lo dicho y mas. La ubicacion es perfecta, en medio de todo pero sin ruido, la habitacion amplia, el personal super interesado en asistir eficientemente y el desayuno maravilloso. Una joya en Lisboa

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

¡Ha sido una verdadera suerte habernos alojado en Casa do Patio!. Un lugar perfecto para una familia (pareja con dos niños). Enclavada en un barrio típico y auténtico (Barrio Alto), con mucho sabor y a mano de "todo". Una zona tranquila y muy agradable. La Casa tiene un patio maravilloso donde se desayuna y se puede descansar, y donde los niños se pueden divertir con los peces de colores de la fuente. Los desayunos merecen mención aparte y yo, en particular, disfruté muchísimo con los "crêpes" rellenos y la repostería casera. Agradecer sinceramente la amabilidad del personal con todos en general, y con los niños en particular. Ah! se me olvidaba, el apartamento fenomenal, decorado con muchísimo gusto. ¡¡Un verdadero placer!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia