“Excelente acogida”

Casa do Patio by Shiadu
Ocupa el puesto n.º9 de 250 hostales y pensiones en Lisboa
“Excelente acogida”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Lugar muy acogedor, te reciben con un jugo de naranja o café, te ayudan con información de la ciudada, dan excelentes datos para disfrutar según tus intereses (restaurantes, bares, fado ....) también nos ayudaron a armar nuestro itinerario en Portugal. Los desayunos son muy ricos. Se los recomiendo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Me alojé con dos amigas en este B&B durante 3 noches: la habitación (en realidad un duplex, con una mezzanine abuhardillada) era muy amplia, amueblada y decorada con gusto, muy limpia. El baño no era muy grande, pero estaba en perfecto estado y contaba con detalles que se agradecen, como un secador de pelo. El B&B tiene mucho encanto: una serie de edificios bajos alrededor de un amplio patio con mesas y sillas del que, seguro, se puede disfrutar mucho en verano. Los desayunos, copiosos, caseros y de muy calidad, servidos en un comedor acogedor que también funciona como recepción. Pero lo mejor, con diferencia, la acogida del personal: el primer día nos invitaron a un café y nos dieron toda clase de indicaciones sobre la ciudad, qué visitar, dónde comer, qué otras cosas hacer. En todo momento estuvieron dispuestos a ayudarnos, siempre con una sonrisa. Hay que caminar un poco desde la parada de metro más cercana, pero está en una buena zona: tranquila, pero muy cercana a calles muy animadas, cerca del café A Brasileira, con muchas opciones de restauración y ocio. El último día habíamos reservado otra habitación, porque sólo nos quedábamos dos de nosotras. Para no tener que esperar a que la prepararan, nos dieron la opción, si queríamos, de alojarnos en otro B&B de la misma cadena cerca de allí (B&B Monte Belvedere). Aceptamos y, la verdad, también valió la pena: este otro B&B tiene una preciosa terraza con vistas al Tajo y la acogida fue tan buena como en la Casa do Patio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Nos ha encantado este lugar, no solo por las habitaciones, limpieza, y ubicacion , sino por la excelente atencion y los magnificos desayunos. Son muy amables y preocupados por los detalles. Grandes anfitriones y ademas nos recomendaron buenisimos lugares. Al llegar, nos tenian preparado un mapita con toda la informacion basica el lugar y con gusto respondieron todas las preguntas y requerimientos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
Opinión escrita el 19 enero 2013

Magda es secillamente encantadora; te atiende y te hace sentirte única; la selección que hace de los sitios recomendados de Lisboa es perfecta; el desayuno delicioso y casero; el personal muy amable.
Difícil de llegar la primera vez y para los que somos despistados, la segunda y la tercera:
Habitación amplia y silenciosa.
Desde lugo repetiría si vuelvo a Lisboa

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Hemos estado el puente de la Almudena y somos una familia con tres hijos, la habitación que nos han dado era una casa con dos dormitorios, salón, cocina dos baños. Todo increíble de limpio, super centrico, muy muy amables, nos han recibido invitandonos a café y zumo y dándonos un plano y un montón de consejos. MUY MUY RECOMENDABLE, y el patio espectacular

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Castelo, Alfama y Mouraria
Casa do Bairro by Shiadu
N.° 7 de 250 en Lisboa
Lisbon Dreams Guest House
N.° 15 de 250 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Casa do Patio by Shiadu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Patio by Shiadu

Establecimiento: Casa do Patio by Shiadu
Dirección: Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200-084, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 250 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa do Patio by Shiadu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Patio by Shiadu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.