“El mejor alojamiento de Lisboa”
Opinión sobre Casa do Patio by Shiadu

Casa do Patio by Shiadu
Ocupa el puesto n.º10 de 265 hostales y pensiones en Lisboa
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuvimos 5 días y fue maravilloso. El B&B esta en una situación inmejorable del Barrio Alto, cerca de bares y restaurantes pero a la vez en una calle muy tranquilla y con el patio interior el descanso está asegurado. Las habitaciones estupendas, todo super limpio, las camas muy cómodas. Nuestra habitación estaba en la 1ª planta y era muy tranquila. El patio es una gozada, sobre todo para los fumadores ya que bajas a fumar y estas como en casa, aunque estuvo lloviendo pudimos disfrutar de el. El desayuno muy muy rico, sobre todo para los dulceros. El personal es muy atento y pendiente que no falte de nada. Y muchas gracias por la recomendación sobre el Mercado de Campo de Ourique... ESPECTACULAR!!!. Gracias a todos lo que hacéis posible Casa do Patio, nuestra luna de miel no ha podido ser mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Gente estupenda, habitaciones limpisimas y espaciosas, desayuno maravilloso, ubicación de lo mejor. La verdad es que solo tengo palabras maravillosas para este alojamiento y su gente.
Nos aconsejarón que podiamos ver, cual era la mejor opción para movernos por Lisboa y nos ofrecieron una cena toda de productos nacionales que fue maravillosa, con 4 vinos distintos para probar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente opción para estar en Lisboa, las habitaciones son impecables y la atención de su gente es excelente. Está muy bien hubicado en la zona antigua de Lisboa, cerca de sitios para comer y escuchar Fados.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 28 octubre 2013

Lo que mas quiero resaltar es el trato tan especial que recibimos de parte de todo el equipo de la casa, nos sentimos realmente parte de la familia desde el primer momento. La buena disposición para dar información de cualquier tipo es algo que apreciamos enormemente. La habitación espectacular y lo más rico de todo EL DESAYUNO. Sin duda volveremos en futuras visitas a Lisboa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Estuve en Casa do Patio el 4 de agosto hasta el 10 de agosto. La amabilidad del personal es excepcional. El trato excelente, nos aconsejaron sobre los sitios que visitar (incluso fuera de Lisboa) y los mejores restaurantes fuera del circuito turístico. El desayuno impresionante con bizcochos caseros y zumo de naranja natural. La localización es excepcional al lado de Chiado y Barrio alto. Sin duda un gran descubrimiento en la ciudad. Gracias Magda, Gonzalo, Hugo y el resto del personal por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Lisbon Dreams Guest House
N.° 14 de 265 en Lisboa

¿Has estado en Casa do Patio by Shiadu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Patio by Shiadu

Dirección: Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200-084, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 265 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios: 48 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa do Patio by Shiadu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Patio by Shiadu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.