“Excelente alojamiento”

Ocupa el puesto n.º8 de 233 hostales y pensiones en Lisboa
España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos tres noches en Casa do Patio nos sentimos como en casa. Todo el personal muy atento y agradable. Nos aconsejaron muy bien en zonas a visitar y comer o escuchar fados.
El desayuno es muy agradable y rico, con pasteles típicos del país y zumo de naranja natural decilioso.
Para llegar cuesta un poco pero compensa el trayecto de callejuelas y el precioso mirador de Santa Catarina.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación contaba con dos camas en la planta baja y daba al patio donde se sirven los desay...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 febrero 2014

La atención de Magda y Fabio fue magnífica. Nada más recibirnos nos recomendaron lugares que visitar, restaurantes donde comer... Además, la ubicación es muy buena (justo al lado del Bairro Alto), donde hay muchos restaurantes y bares para tomar algo. Lo mejor de todo fue que te hacen sentir como en tu propia casa. En cualquier momento puedes tomarte un café o té con sus bizcochos caseros que hacen diariamente. La habitación muy nueva y limpia, y el patio desde donde se accede a todas las habitaciones tiene un encanto especial. La verdad es que solo tengo buenas palabras para ellos. Y todo esto sin hablar de Lisboa, que es una ciudad preciosa, llena de lugares maravillosos, y donde se come muy bien.

La única cosa a tener en cuenta es que encontrar Casa do Patio la primera vez puede ser un poco complicado, ya que se encuentra dentro de una pequeña callejuela a la cual no es sencillo acceder si no conoces la zona, por lo que os recomiendo que vayáis con un plano donde se vea claramente el nombre de las calles (en los planos turísticos no aparece el nombre de todas las calles).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel precioso y muy acogedor para pasar unos días en Lisboa, trato atento y familiar, instalaciones nuevas y limpias, localización muy buena dentro del barrio alto aunque algo dificil de encontrar entre las callejuelas. Repetiríamos sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era una maravilla, la llaman "la habitación de oro", habitación con cam...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2014

Somos una pareja que viajábamos por primera vez a Lisboa. Nos recomendaron Casa do Patio y la verdad es que ya le hemos agradecido a la persona la recomendación.
El hotel es perfecto. Tiene una ubicación estupenda, en el Barrio Alto, esta muy cerca de restaurantes y bares de última tendencia y también muy cerca del transporte público. La habitación estupenda, no solo esta decorada con un gusto exquisito sino que también esta perfectamente limpia. El desayuno estupendo con todo tipo de pasteles típicos portugueses y todo lo que puedas esperar de un buen desayuno (Zumo natural, etc...). Pero esto no es lo mejor, lo mejor es el trato con las personas que llevan el hotel. A pesar de estar solamente dos noches y poco tiempo en el hotel la amabilidad y el trato exquisito que dispensan a los clientes es simplemente maravilloso. Nos hemos hecho fans de este hotel y sin duda alguna cuando volvamos a Lisboa no dudaremos ni un solo segundo.
Si estas buscando hotel en Lisboa no lo pienses más es este no te arrepentirás.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos 5 días y fue maravilloso. El B&B esta en una situación inmejorable del Barrio Alto, cerca de bares y restaurantes pero a la vez en una calle muy tranquilla y con el patio interior el descanso está asegurado. Las habitaciones estupendas, todo super limpio, las camas muy cómodas. Nuestra habitación estaba en la 1ª planta y era muy tranquila. El patio es una gozada, sobre todo para los fumadores ya que bajas a fumar y estas como en casa, aunque estuvo lloviendo pudimos disfrutar de el. El desayuno muy muy rico, sobre todo para los dulceros. El personal es muy atento y pendiente que no falte de nada. Y muchas gracias por la recomendación sobre el Mercado de Campo de Ourique... ESPECTACULAR!!!. Gracias a todos lo que hacéis posible Casa do Patio, nuestra luna de miel no ha podido ser mejor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel
5.0 de 5 burbujas 419 opiniones

¿Has estado en Casa do Patio by Shiadu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Patio by Shiadu

Establecimiento: Casa do Patio by Shiadu
Dirección: Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200-084, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 233 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa do Patio by Shiadu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Patio by Shiadu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.