“Inmejorable. Espectacular. Maravilloso.”
Opinión sobre Casa do Patio by Shiadu

Casa do Patio by Shiadu
Ocupa el puesto n.º10 de 262 hostales y pensiones en Lisboa
Opinión escrita 18 abril 2014

Nunca me he alojado en un hotel de 5 estrellas. Si embargo, este B&B es para nosotros como si fuese un hotel de lujo.
Las habitaciones, la limpieza, el desayuno, la ubicación... hacen de la Casa do Patio un lugar de cuatro estrellas. Y el que le da la quinta estrella, esa distinción que hace que para nosotros haya sido un auténtico lujo, es el encanto de las personas que trabajan de este hotel. En particular, Rafa y Jessica, han sido tan amables, tan encantadores y siempre con una sonrisa en su cara, que es de las mejores cosas que nos llevamos de Lisboa, además de lo bonita que es la ciudad, claro.
Como decía, un verdadero lujo. Las habitaciones están muy bien decoradas, siempre limpias y con muy buen aspecto.
La ubicación del hotel es inmejorable. A cinco minutos andando del centro.
Los desayunos riquísimos. Todo natural y casero.
Y el trato es lo mejor. Cuando has ido a varios hoteles en los que te atienden bien, de forma correcta y de repente te encuentras con un sitio así, te das cuenta de lo que realmente es un buen hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 abril 2014

Estuvimos tres noches en Casa do Patio nos sentimos como en casa. Todo el personal muy atento y agradable. Nos aconsejaron muy bien en zonas a visitar y comer o escuchar fados.
El desayuno es muy agradable y rico, con pasteles típicos del país y zumo de naranja natural decilioso.
Para llegar cuesta un poco pero compensa el trayecto de callejuelas y el precioso mirador de Santa Catarina.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación contaba con dos camas en la planta baja y daba al patio donde se sirven los desay...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

La atención de Magda y Fabio fue magnífica. Nada más recibirnos nos recomendaron lugares que visitar, restaurantes donde comer... Además, la ubicación es muy buena (justo al lado del Bairro Alto), donde hay muchos restaurantes y bares para tomar algo. Lo mejor de todo fue que te hacen sentir como en tu propia casa. En cualquier momento puedes tomarte un café o té con sus bizcochos caseros que hacen diariamente. La habitación muy nueva y limpia, y el patio desde donde se accede a todas las habitaciones tiene un encanto especial. La verdad es que solo tengo buenas palabras para ellos. Y todo esto sin hablar de Lisboa, que es una ciudad preciosa, llena de lugares maravillosos, y donde se come muy bien.

La única cosa a tener en cuenta es que encontrar Casa do Patio la primera vez puede ser un poco complicado, ya que se encuentra dentro de una pequeña callejuela a la cual no es sencillo acceder si no conoces la zona, por lo que os recomiendo que vayáis con un plano donde se vea claramente el nombre de las calles (en los planos turísticos no aparece el nombre de todas las calles).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel precioso y muy acogedor para pasar unos días en Lisboa, trato atento y familiar, instalaciones nuevas y limpias, localización muy buena dentro del barrio alto aunque algo dificil de encontrar entre las callejuelas. Repetiríamos sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era una maravilla, la llaman "la habitación de oro", habitación con cam...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Somos una pareja que viajábamos por primera vez a Lisboa. Nos recomendaron Casa do Patio y la verdad es que ya le hemos agradecido a la persona la recomendación.
El hotel es perfecto. Tiene una ubicación estupenda, en el Barrio Alto, esta muy cerca de restaurantes y bares de última tendencia y también muy cerca del transporte público. La habitación estupenda, no solo esta decorada con un gusto exquisito sino que también esta perfectamente limpia. El desayuno estupendo con todo tipo de pasteles típicos portugueses y todo lo que puedas esperar de un buen desayuno (Zumo natural, etc...). Pero esto no es lo mejor, lo mejor es el trato con las personas que llevan el hotel. A pesar de estar solamente dos noches y poco tiempo en el hotel la amabilidad y el trato exquisito que dispensan a los clientes es simplemente maravilloso. Nos hemos hecho fans de este hotel y sin duda alguna cuando volvamos a Lisboa no dudaremos ni un solo segundo.
Si estas buscando hotel en Lisboa no lo pienses más es este no te arrepentirás.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Casa do Bairro by Shiadu
Ribeira Tejo by Shiadu
N.° 17 de 262 en Lisboa

¿Has estado en Casa do Patio by Shiadu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do Patio by Shiadu

Dirección: Travessa do Caldeira 19 | Patio Das Parreiras Porta 20, Lisboa 1200-084, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 262 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios: 56 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa do Patio by Shiadu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do Patio by Shiadu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.