“Mucho precio para lo que ofrece”
Opinión sobre SANA Rex Hotel

SANA Rex Hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 251 hoteles en Lisboa
Alicante
“Mucho precio para lo que ofrece”
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Fuimos del 14 al 18

Fuimos del 14 al 18 agosto de este año y no tenemos quejas del trato pero hay varias cosas que para el precio que cobran no son de recibo, en la habitacion tan solo un enchufe, en el aseo nada, o sea no llevarse maquina electrica, no entiendo como el español no esta como un idioma mas en las ojas explicatorias, un solo ascensor para nuevwe plantas, aseo muy pequeño y ya para terminar el desayuno, cobran creo entender 13 eurios aproximadamente por desayuno que es buffet pero el buffet deja muchio que desear, queso edamm ,paleta cuadrada cocida, bacon, salchichas, huevos revueltos algo de pasteleria y sobre todo que el cafe o cafe leche o chocolate te le tienes que poner tu en una maquinita, he ido en España a hoteles con desayuno mas barato y muchisimio mejor, lo dicho creo muy caro para servicio ofrece

agos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 3 julio 2011

Según la información del hotel, las habitaciones tienen un balcón con preciosas vistas sobre el Parque Eduardo VII y la ciudad, pero esto no es rigurosamente cierto. Al ser 3 personas, nos facilitaron una habitación pequeñísima (según ellos, las que dan al Parque son más pequeñas todavía), con vistas a un patio interior y con ruidos de máquinas. Un horror. Me sentí engañada por la página web tanto de Viajes Barceló como del hotel mismo. Si sé que me van a dar esta habitación, hubiera elegido otro hotel. Conozco Lisboa y tiene muy buenos hoteles más o menos céntricos. Por lo demás, el trato del personal es agradable y el desayuno está bien, si sólo vas a pasar un par de días.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
canarias
Opinión escrita el 26 octubre 2010

Acabo de pasar una semana en el Sana Rex y no dudaría en volver. El Hotel está mejor de lo que esperaba para un tres estrellas. La limpieza y conservación es excelente y trato del personal inmejorable. El desayuno está muy bien y se sirve en un comedor muy acogedor. La única pega es el tamaño de las habitaciones que son muy justitas, pero como sólo suelen usarse para el aseo y dormir se compensa con el resto de las cosas buenas que tiene el Hotel. La ubicación no está nada mal y es muy tranquila. Tiene la estación de metro Marques de Pombal bastante cerca y de vuelta si estamos muy cansados merece la pena coger un taxi ya que no sale muy caro si se coge fuera de la parada. Recomiendo, si tienen la ocasión, que soliciten la habitación con vistas al Parque Eduardo VII. Sin duda volvería a este Hotel y a Lisboa, una ciudad que enamora.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 11 mayo 2010

Un buen hotel junto al parque Eduardo VII,a cinco minutos del metro y autobuses de la Plaza Marques de Pombal. Tiene una buena relacion calidad/precio, la limpieza es buena, aunque un par de dias se retrasaron bastante en hacer la habitacion, volvimos despues de comer alrededor de las 16:30 y no estaba hecha. Las habitaciones y el baño son mas bien pequeñas pero es suficiente si vas una pareja, nosotros ibamos tres personas, con mi hijo de 16 años, y por lo tanto por tamaño un adulto, se supone que la habitacion era triple pero la tercera cama era una supletoria que para un niño pequeño es suficiente pero no para un adulto, como no tenian otra cama tuvieron que poner otro colchon, con lo que el problema se minimizo; si piensas ir mas de dos personas reserva dos habitaciones. En definitiva lo recomiendo para parejas, si lo que necesitas es una habitacion triple mejor busca otro hotel, hay mucha oferta.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
tres cantos
Opinión escrita el 10 mayo 2010

A veinte minutos andando del centro, aunque el trasporte no es problema.
Como íbamos cuatro, siempre nos movíamos en taxi, muy baratos.
El desayuno estupendo y la gente muy amable.
Las habitaciones no son muy grandes pero son tranquilas y limpias.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
SANA Capitol Hotel
N.° 180 de 251 en Lisboa
Clarion Suites Lisbon
Clarion Suites Lisbon
N.° 103 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en SANA Rex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Rex Hotel

Establecimiento: SANA Rex Hotel
Dirección: Rua Castilho 169, Lisboa 1070-050, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º160 de 251 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Rex Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sana Rex Hotel Lisboa
Hotel Vintage Lisboa