SANA Rex Hotel
508 US$
Orbitz.com
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Parking gratis
459 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2011

El hotel tiene una buena ubicación a sólo unos metros de la parada de metro de Marques de Pombal y apenas 15 minutos andando de la estación de Rossio. Por el precio que se paga, ofrece muy buenas prestaciones. Las habitaciones están bien aunque el cuarto de baño es pequeñito... El buffet del desayuno es correcto (huevos revueltos, bacon, beans, fruta (buena), bollería, cereales, algo de embutido...) El botones es superamable y siempre dispuesto a solventarte cualquier problema. Nosotros fuimos en coche y en la calle del hotel encuentras aparcamiento sin ningún tipo de problema, sábados y domingos gratuitos, y de pago desde las 9.00 hasta las 19.00 el resto de la semana. Hemos estado en varias ocasiones en Lisboa, y siempre hemos quedado muy satisfechos con los hoteles de la cadena Sana... Si encontráis una ofertita para algunos de sus hoteles, no lo dudéis

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

La limpieza extraordinaria y el trato del personal excelente, pero nos ocurrió algo curioso, llevavamos las reservas hechas por 4 dias desde Barcelona a traves de una agencia de viajes, y al decidir alargar unos dias más, los precios se doblaron.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2011

Fuimos del 14 al 18

Fuimos del 14 al 18 agosto de este año y no tenemos quejas del trato pero hay varias cosas que para el precio que cobran no son de recibo, en la habitacion tan solo un enchufe, en el aseo nada, o sea no llevarse maquina electrica, no entiendo como el español no esta como un idioma mas en las ojas explicatorias, un solo ascensor para nuevwe plantas, aseo muy pequeño y ya para terminar el desayuno, cobran creo entender 13 eurios aproximadamente por desayuno que es buffet pero el buffet deja muchio que desear, queso edamm ,paleta cuadrada cocida, bacon, salchichas, huevos revueltos algo de pasteleria y sobre todo que el cafe o cafe leche o chocolate te le tienes que poner tu en una maquinita, he ido en España a hoteles con desayuno mas barato y muchisimio mejor, lo dicho creo muy caro para servicio ofrece

agos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2011

Según la información del hotel, las habitaciones tienen un balcón con preciosas vistas sobre el Parque Eduardo VII y la ciudad, pero esto no es rigurosamente cierto. Al ser 3 personas, nos facilitaron una habitación pequeñísima (según ellos, las que dan al Parque son más pequeñas todavía), con vistas a un patio interior y con ruidos de máquinas. Un horror. Me sentí engañada por la página web tanto de Viajes Barceló como del hotel mismo. Si sé que me van a dar esta habitación, hubiera elegido otro hotel. Conozco Lisboa y tiene muy buenos hoteles más o menos céntricos. Por lo demás, el trato del personal es agradable y el desayuno está bien, si sólo vas a pasar un par de días.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2010

Acabo de pasar una semana en el Sana Rex y no dudaría en volver. El Hotel está mejor de lo que esperaba para un tres estrellas. La limpieza y conservación es excelente y trato del personal inmejorable. El desayuno está muy bien y se sirve en un comedor muy acogedor. La única pega es el tamaño de las habitaciones que son muy justitas, pero como sólo suelen usarse para el aseo y dormir se compensa con el resto de las cosas buenas que tiene el Hotel. La ubicación no está nada mal y es muy tranquila. Tiene la estación de metro Marques de Pombal bastante cerca y de vuelta si estamos muy cansados merece la pena coger un taxi ya que no sale muy caro si se coge fuera de la parada. Recomiendo, si tienen la ocasión, que soliciten la habitación con vistas al Parque Eduardo VII. Sin duda volvería a este Hotel y a Lisboa, una ciudad que enamora.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja