Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco alejado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre SANA Rex Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste SANA Rex Hotel a tu lista de perfiles guardados
SANA Rex Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Castilho, 169, Lisboa 1070-051, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 233 hoteles en Lisboa
Madrid, España
2 opiniones
“Un poco alejado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hola.. el hotel no esta mal en cuanto a limpieza y su desayuno, pero la habitación que me dieron era pequeña, el baño tenia todas sus piezas juntas como un puzzle, la television sólo hay un canal español en el que se veia: el nodo, recetas de cocina, ana y los 7, y la santa misa, con un volumen capado que ni se escuchaba, tenia buenas vistas pero aun asi con ruido si se quiere dormir con la puerta de la terraza abierta, compramos el billete de transporte para los dias que estuvimos alli y la ciudad es genial, pero cuando acababas de verla y tenias que subir la TREMENDA cuesta hasta el hotel nos lo pensabamos dos veces antes de volver; más de la mitad de los turistas que estabamos allí éramos españoles y se debería tener en cuenta para poner las cosas en este idioma y no solo en ingles y frances.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, pepe l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    134
    81
    26
    6
Ver opiniones para
68
116
19
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel esta bien en general la atencion es muy buena y el desayuno tambien.
La habitación le faltan enchufes y en la televisión solo se ven canales portugueses.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, fresazulu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torremolinos, Málaga
Colaborador de nivel
28 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel tiene una buena ubicación a sólo unos metros de la parada de metro de Marques de Pombal y apenas 15 minutos andando de la estación de Rossio. Por el precio que se paga, ofrece muy buenas prestaciones. Las habitaciones están bien aunque el cuarto de baño es pequeñito... El buffet del desayuno es correcto (huevos revueltos, bacon, beans, fruta (buena), bollería, cereales, algo de embutido...) El botones es superamable y siempre dispuesto a solventarte cualquier problema. Nosotros fuimos en coche y en la calle del hotel encuentras aparcamiento sin ningún tipo de problema, sábados y domingos gratuitos, y de pago desde las 9.00 hasta las 19.00 el resto de la semana. Hemos estado en varias ocasiones en Lisboa, y siempre hemos quedado muy satisfechos con los hoteles de la cadena Sana... Si encontráis una ofertita para algunos de sus hoteles, no lo dudéis

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Torroles
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cervelló, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

La limpieza extraordinaria y el trato del personal excelente, pero nos ocurrió algo curioso, llevavamos las reservas hechas por 4 dias desde Barcelona a traves de una agencia de viajes, y al decidir alargar unos dias más, los precios se doblaron.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Atc1000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Fuimos del 14 al 18








Fuimos del 14 al 18 agosto de este año y no tenemos quejas del trato pero hay varias cosas que para el precio que cobran no son de recibo, en la habitacion tan solo un enchufe, en el aseo nada, o sea no llevarse maquina electrica, no entiendo como el español no esta como un idioma mas en las ojas explicatorias, un solo ascensor para nuevwe plantas, aseo muy pequeño y ya para terminar el desayuno, cobran creo entender 13 eurios aproximadamente por desayuno que es buffet pero el buffet deja muchio que desear, queso edamm ,paleta cuadrada cocida, bacon, salchichas, huevos revueltos algo de pasteleria y sobre todo que el cafe o cafe leche o chocolate te le tienes que poner tu en una maquinita, he ido en España a hoteles con desayuno mas barato y muchisimio mejor, lo dicho creo muy caro para servicio ofrece





agos

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Julian L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
SANA Executive Hotel
N.° 97 de 233 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 342 opiniones
SANA Capitol Hotel
N.° 63 de 233 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 430 opiniones
Chiado & Carmo
Turim Restauradores Hotel
Turim Restauradores Hotel
N.° 113 de 233 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 505 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Roma
N.° 128 de 233 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 1.003 opiniones
Lisbon City Hotel
N.° 109 de 233 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 388 opiniones
Hotel Dom Afonso Henriques
N.° 141 de 233 en Lisboa
4.0 de 5 estrellas 335 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SANA Rex Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Rex Hotel

Dirección: Rua Castilho, 169, Lisboa 1070-051, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º156 de 233 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Rex Hotel 3*
Número de habitaciones: 68
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Rex Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sana Rex Hotel Lisboa
Hotel Vintage Lisboa
Sana Rex Lisboa
Hotel Sana Rex Lisboa
Sana Rex Classic Hotel
Sana Classic Rex
Hotel Sana Classic Rex
Classic Hotel Sana Rex
Classic Hotel Lisbon
Lisbon Classic Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil