249 US$
266 US$
237 US$
InterContinental
  • Restaurante
Hotel Dom Afonso Henriques(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
127 US$
  • Servicio de habitaciones
225 US$
Trip.com
1.186 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Cuando entre en el baño. El sanitario estaba sin limpiar, mucho menos lo habian esterilizado. Había una colilla en el bidet y la bañera tenia restos de jabón.
Lo dije en recepción y sonrieron, me pidieron perdón y quisieron invitarme a desayunar al día siguiente.
El hotel está bien ubicado, pero desde que ha cambiado de cadena no es lo mismo. Esta mucho mas abandonado, soy cliente hace varios años y puedo dar fe de ello.
En recepción, depende con quien dés. Hay algunos que son amables y hay otros que parecen el ombligo del mundo.
Es un hotel original, las habitaciones tienen nombre de actores o directores de cine.
En la TV no hay canales en español, creo que es el unico hotel de Lisboa que pasa esto.
Si te toca una habitación interior no hay manera de dormir. los aparatos de aire lo hacen imposible, menos mal que de madrugada los apagan.
Está en la Pl. Marques de Pombal, al inicio de la Avda. Liberdade con todas sus tiendas y esas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación exterior. Las interiores parece que estan dentro de los motores de aire.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
David C, General Manager en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Dear Guest,

Thanks for your kind words regarding our location and rooms.

Once again we're sorry for our mistake. As you recognized, we made everything to compensate you.

We hope to welcome you again in the future and have the chance to show you that that was not our standard.

With best regards,

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Las instalaciones son correctas sin más. El comedor tiene unas bonitas vistas a la Plaza Pombal y el buffet no está mal. Está bien comunicado. La televisión no tiene ningún canal en español, extraño ¿no?

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
David C, Gerente geral en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Dear Guest,

Thank you for reviewing us. We're glad you had a good stay.

Regards,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Las habitaciones son comodas y amplias. Cada habitacion esta decorada de acuerdo a un director de cine.
Si bien esta un poco alejado del centro, a pocos metros se accede a la estacion de metro donde se puede conectar con varios metros y acceder a toda la ciudad.
La reserva no incluia el dasayuno.
En la habitacion hay cafe y chocolate para prepararse uno mismo sin cargo alguno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Dear Guest,

Thank you so much for your review.

We hope to welcome you once again in the future.

Regards,

Opinión escrita 16 agosto 2013

Parece mentira que estando tan cerca la mayoría de los portugueses que nos hemos encontrado en nuestro viaje hayan sido tan antipáticos y en concreto los recepcionistas de este hotel. El día que llegamos nos dijeron que el hotel tenía un fallo de electricidad (que en realidad era que había overbooking) y que nos teníamos que ir una noche de las 2 que teníamos reservadas desde mayo al hotel Holiday Continental. Nosotros nos opusimos totalmente ya que nuestra condición al reservarlo era que el hotel estuviera cerca del centro y este otro estaba mucho más lejos. Al final nos dieron 2 habitaciones como habíamos reservado por lo tanto era todo una mentira y el hotel no estaba tan lleno como para tener overbooking, la electricidad estaba bien por lo tanto no sabremos nunca porque nos querían mandar al otro.
El hotel esta bien decorado y cada habitación se ambienta en una película del cine, las camas eran bastante comodas, el desayuno estaba bien y la ubicación mirando a la plaza del marques de pombal también es buena aunque hay que andar un poco para ir al centro pero lo bueno que tiene que la parada del bus turístico esta en esa plaza y por 18 euros puedes hacer dos rutas y ver toda Lisboa. En general yo creo que le vienen un poco grande las 4 estrellas y de nota le pondría un 5 por la antipatía de nuestros vecinos los portugueses.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
David C, Gerente geral en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado Cliente,

Gracias por elegir el Hotel Florida.

Lo sentimos la falla de comunicación que ocurrió en la recepcion.

Nos alegramos de que haya disfrutado de la estancia en el Hotel Florida.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 29 mayo 2013

Con el Título creo haber dicho todo.
Cuando llegamos la primera noche y ver la habitación, nos pareció todo un reto tener que quedarnos tres noches allí.

El hotel no tiene aparcamiento, si quieres tienes que aparcar en el hotel de al lado por 25€ día.
La habitación era muy vieja, la cama era King size y no voy a negar que era bastante cómoda.
Pero el baño ponía los pelos de punta. Dejésmolo ahí.
No volvería a este hotel y en absoluto lo recomiendo.
Para lo que ofrecen es bastante caro.

Espero que esta opinión sirva de ayuda.
Un saludo a todos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Dear Guest,

We're sorry for not being able to fulfill all your requirements.

We believe that your stay could be much better if you told us exactly what where annoying you, besides parking (that we never told you we had) and the toilet which has a very subjective review.

On behalf of our team, please apologise for not giving you a better stay.

Best regards,