“Bien situado”
Opinión sobre Hotel Florida

Hotel Florida
Ocupa el puesto n.º115 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 9 julio 2014

Es la segunda ves que visitamos Lisboa y hemos repetido en este hotel. Es un hotel con una decoración diferente, con referencias a películas actores y directores de cine. Esta vez nuestra habitación tenía como tema la película Metropolis de Fritz Lang. Las habitaciones son suficientemente amplias para el plan que llevamos, y nuestro hijo tenia un sofá cama en la entrada de la habitación separada con una puerta. El baño suficientemente amplio. El desayuno no es una exageración pero está bien.
En cuanto a la ubicación, esta al lado de la plaza del Marques de Pombal, al final de la avenida de la libertad, En esta plaza hay una estación de metro que después de otras dos estaciones te deja en el centro de Lisboa. Si se quiere se puede ir dando un paseo de dos kilómetros aproximadamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
David C, General Manager en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for your feedback. We were delighted with your review.
In fact Metropolis room is one of the most beautiful ones. Next time we suggest you Orson Wells :).

On behalf of our team we truly wish to welcome you again really soon.

Warm regards,

David Cost

Opinión escrita 9 junio 2014

Mi novio y yo reservamos habitación en el Hotel Florida la semana antes de viajar hacia Lisboa, el verano pasado. Hicimos la búsqueda y el pago mediante Trivago. Pues bien, cuando llegamos por la mañana para el check-in, el recepcionista nos informa que nuestra reserva se traslada a otro hotel (Holiday Inn Continental) porque su plataforma se había saturado y no sé qué más problemas. Nos quedamos pasmados. Lo peor es que el hotel al que nos derivaban estaba en la otra punta de la ciudad, para nada bien comunicado. Cuando el recepcionista terminó de explicarnos en el mapa cómo llegar, y vio las caras de mosqueo que se nos habían quedado, nos informó que ante estos casos el hotel seguía el protocolo de invitar al desayuno. Nosotros habíamos hecho la reserva sólo en régimen de alojamiento, para ahorrar un poquito. Así que nos vino bastante bien. Por desgracia, el último día no coordinaron correctamente y nos querían hacer pagar el buffet. Por cierto que el comedor era enorme y ofrecía una grandísima variedad de bebidas, panes, frutas y dulces.

El hotel al que nos derivaron, el Holiday Inn Continental, estaba bastante lejos, pero había un parking exterior inmenso (de pago hasta las 20h) justo en la puerta y la categoría era muy superior. En el check-in no nos pusieron ninguna pega.

El Hotel Florida está al final de una de las calles que desembocan en Marqués de Pombal. En la misma plaza hay una boca de metro con todas las líneas interesantes para el turista. Es una zona segura, llena de bancos, joyerías y oficinas. Paseando cómodamente por la Avenida da Liberdade se llega al centro en unos 20 min. Nuestra habitación tenía el tamaño justo, el baño era espacioso, la bañera tenía mampara. La cama era muy cómoda, con varias almohadas y teníamos una mini nevera. También una mesa- tocador. La única pega era que daba a un patio interior, y que enfrente, a unos 200m teníamos el comedor de una oficina.

Espero que esta opinión les haya sido útil :)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un patio interior y además te encuentras a 200m de las ventanas del comed...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
David C, General Manager en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Caro cliente,

Muchas gracias por su revision.

Un saludo,

David Costa

Opinión escrita 2 enero 2014

la ubicación un poco alejada, peor algo que el metro no solucione, el personal de recepción si un poco apático pero se pasaba, el bar del lobby muy bueno. me encanto la temática del hotel, las habitaciones bonitas, con algunos detallitos en las paredes y techos que habría que mejorar. camas amplias y muy comodas. el servicio de parking muy malo.la comida bastante aceptable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
David C, Gerente geral en Hotel Florida, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por tu comentario.

Tomamos cuidadosamente sus palabras. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para que su próxima visita será el mejor de todos.

Un saludo cordial.

David Costa

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Al lado de la plaza del marques de pombal y a 15 minutos andando del centro se encuentra este hotel tematico, centrado en cine. Asi, cada una de las habitaciones tiene un nombre de un director o actor. La 619 es David Lynch y esta muy bien porque ademas tiene una pequeña antesala antes de llegar a la habitacion (util si estas desvelado y no quieres despertar a tu pareja). Las camas son acogedoras y el baño bien, con una ducha buena. Todo correcto pero sin grandes lujos. Ciertamente en estas habitaciones (interiores) se oye la maquinaria pero tampoco molesta en exceso. El internet se paga aparte, un detalle un poco feo en un hotel de esta "categoria".
Recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hotel tematico muy interesante para pasar unos dias en Lisboa, aunque es cierto que su ubicacion esta un poco alejada del centro tiene muy buena comunicacion al estar cerca de las paradas de bus y metro. Limpieza y trato correcto y personal amable.
Muy buena opcion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Turim Av Liberdade Hotel
N.° 109 de 255 en Lisboa
Novotel Lisboa
Novotel Lisboa
N.° 117 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida

Dirección: Rua Duque De Palmela, 34, Lisboa 1250-098, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles de negocios en Lisboa
N.°72 de hoteles para familias en Lisboa
N.°82 de hoteles románticos en Lisboa
N.°88 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 58 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida En Lisboa
Florida Hotel Lisboa