“Básico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º223 de 239 hoteles en Lisboa
Barcelona, Catalonia
“Básico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Hotel muy normal pero correcto. Nuestra habitación, una doble, era bastante grande y limpia. Arriba, en la décima planta, tienen un bonito restaurante desde el cual hay buenas vistas y se desayuna bien.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Carcastillo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nada mas llegar nos recogio un taxi mercedes muy lujoso, pero al llegar al hotel te quedas chafado; te recibe un maletero muy mayor que te lleva hacia la recepcion, muy pequeña y vieja, com una decoracion pasada de moda y muy deteriorada, la habitacion que nos dieron daba a un patio interior, el baño era enano y no tenia bañera, pedimos cambio y nos cambiaron a una habitacion más pequeña, con el baño enmoheido, pero más acogedora si era.
Nosotros ibamos a media pension y la cena era de pésima calidad, mal elaborada y ademas lenta, el bacalao y las pastas menos la lasaña no lo pidais, el bife esta muy duro, pero las patatas fritas con las salsa roquefort es buena( aunque no sabe a roquefort) aunque las vistas eran buenas. Yo os recomiendo para ir a comer el restaurante, en la plaza de pombal que se llama ``The great american disaster´´ es de los `50 y la comida muy buena, hacerme caso.
La localizacion es buena y comoda para ir a cualquier lado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

En relación calidad-precio, no está mal, si lo que quieres es un lugar barato para alojarte y aparecer por ahí sólo para dormir. El hotel está forrado en moqueta y ya algo anticuado. El servicio muy amable. El desayuno, nada del otro mundo y lo de las vistas panorámicas, no está mal. La verdad es que leí opiniones que ponían el restaurante panorámico por las nubes, pero tampoco es para tanto. Está muy bien situado con varias paradas de metro y autobús cerca. Lo peor fue el baño. La primera noche nos encontramos una cucaracha en la bañera y ya usábamos el baño desconfiadas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Hola, acabo de volver de Lisboa y si tuviese que regresar me alojaría en el mismo hotel.
La única queja que tengo es que la moqueta de la habitación no tenía muy buen color pero me imagino que no era por sucia sino porque es muy vieja.
El baño con bañera en la que nos podíamos dar un baño después de un duro día de turismo.
Las camas muy cómodas.
El desayuno era bueno y el comedor en la décima planta tiene unas vistas fantásticas.
Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
HotelEduardoVII, General Manager en Hotel Eduardo VII, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado señor / señorita,

Gracias por elegir el Hotel Eduardo VII para su estancia en Lisboa.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

He estado alojada n este hotel durante 3 noches. La ubicación s inmejorable, justo al lado de marqués d pombal, a 2 manzanas d la estación parque d metro y a 15 minutos andando d la estación d tren rossio. Los empleados son correctos, ni amables ni secos, sólo correctos, suficiente. Otro punto a favor, l desayuno bufet s abundante. Puntos negativos, el edificio s muy antiguo, el ascensor pequeño, los pasillos oscuros, y las habitaciones algunas bastante pequeñas para ser dobles (2 camas d 90). Los muebles muy viejos y l baño con sanitarios muy antiguos también. La nevera hace ruido. Mi habitación daba a un patio interior por lo tanto no tenía apenas ruidos d la calle, pero las habitaciones q dan a la avenida son ruidosas porque las ventanas no cierran bien. L precio s aprox 80 euros/noche. Yo fui con precio d proveedor por lo q la tarifa normal será algo más.

• Se alojó el octubre de 2010
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Amazonia Lisboa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Eduardo VII

Establecimiento: Hotel Eduardo VII
Dirección: Av Fontes Pereira De Melo, 5, Lisboa 1069-114, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º223 de 239 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eduardo VII 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Priceline, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eduardo VII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eduardo Vii En Lisboa
Hotel Zenit Lisboa Portugal