“Tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Eduardo VII

Hotel Eduardo VII
Ocupa el puesto n.º241 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 13 agosto 2013

Buen hotel,sin lujos pero a 20 minutos del centro a pie por un bonito paseo.Me gusto mucho la cena en su restaurante y no me gustó el Wifi,la señal muy mala.Limpieza correcta y su personal muy amable.El desayuno es recomendable,sencillo pero bueno.Las habitaciones algo viejas pero muy limpias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.155)

Opinión escrita 19 julio 2013

Hemos estado unos amigos en este hotel del 15 al 18 de julio de 2013. Lo elegimos por el precio y fue un gran acierto. Limpio y bien situado, sin duda lo volveríamos a elegir, creo que la mejor relación calidad precio que he visto en un hotel. Habitaciones cómodas, camas duras, todo muy limpio y un desayuno correcto con unas vistas estupendas. Es un hotel cuya decoración está un poco anticuada, pero se compensa sobradamente con su precio. Si alguien quiere un cinco estrellas, no lo va a encontrar con este precio, pero el que va a viajar y a utilizar el hotel para ducharse, descansar y dormir, no va a tener problema. Tiene aparcamiento privado y los empleados de la recepción fueron muy amables con nosotros para explicarnos como desplazarnos por Lisboa. Lo recomiendo sin duda si lo que se busca es un presupuesto más ajustado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2013

Pese a ser un hotel bastante anticuado, el trato del personal fué excelente, así como la variedad en el buffet libre del desayuno, Bien comunicado con el resto de la ciudad por metro y bus. Un hotel perfecto para viajar con amigos y pasarte el día conociendo la ciudad....para dormir y desayunar está bien, pero no para pasar más tiempo creo....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Debió de ser un buen hotel en su época pero hoy en día anticuado, sólo dos ascensores viejos para todo el edificio, hay que esperar por ellos un buen rato y sobre todo en horario de desayuno.
La habitación con mobiliario viejo, con unas cortinas por las que nos entraba luz en la habitación, almohada incomodísima; y ni una silla para apoyar la ropa.
Baño con mal olor, bañera atascada, y de un día a otro no nos repusieron ni la pastilla de jabón ni el papel higiénico.
Desayunno buffet poco variado, unos croissants y pan, mermelada de un solo sabor, unas lonchas de queso y jamón york, cereales y café.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 11 junio 2013

Muy céntrico y con buenas comunicaciones de bus y metro. Los buses turísticos se cogen a 10 metros. Hotel viejito pero sin pretensiones. Necesita reforma pero limpio y desayuno justo. Recomendable para callejear y sólo ir a dormir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Residencial Horizonte

¿Has estado en Hotel Eduardo VII? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eduardo VII

Dirección: Avenida Fontes Pereira de Melo 5, Lisboa 1069-114, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º241 de 255 hoteles en Lisboa
Rango de precios: 38 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eduardo VII 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelsClick, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eduardo VII con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eduardo Vii En Lisboa
Eduardo Vii Lisboa