“Un hotel realmente bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Olaias Park Hotel

Olaias Park Hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 17 agosto 2012

Hola,

Hace un par de días que hemos llegado de Lisboa y quería comentar un poco como ha sido el hotel.

Nosotros bajamos de Galicia (Vigo) hasta allí. El idioma no nos era ningún problema, por aquello de que el gallego se parece al portugués. De todos modos allí en casi todos los sitios te hablan en español y en este hotel por descontado.

La habitación nos salió barata para ser un 4 estrellas... creo que no llegó a 45€ sin desayuno... pero eso si al llegar la de recepción nos dijo que teníamos desayuno incluído... y durante un par de días estuvimos desayunando en el hotel (buffet), menos el ultimo día que nos preguntaron el nº de habitación y nos dijeron que no teníamoso desayuno... Aún no se que carajo paso... y no quise hacer mucho jaleo para que no me fuesen a cobrar los otros dos... pero cuando llegamos nos dijeron en recepción que si que teníamos desayuno... en fin.

En general las habitaciones son amplias, completas y limpias (con secador, etc...)

Tienen piscina pero no esta en el hotel es en un club cercano (no vale la pena).

Y lo mejor del hotel es que tiene el metro justo justo justo al lado.

El parking son 11€ día, pero hay mucho sitio para aparcar el coche allí al lado.

Tienen una salita con internet gratis... y poco más os puedo comentar. Pero si por mí es lo recomiendo.

En la tv hay muchos canales y muy bien ordenados (por idiomas y tal).

Consejo sobre las habitaciones: La piscina no compensa ya que no está en el hotel sino en un club cercano, pero quitando eso esta ba...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 30 julio 2012

Se trata del típico hotel para ejecutivos y congresos pero que en verano hace ofertas para el turismo. Está alejado de todo, pero tiene en la puerta paradas de autobús y el metro, el cual funciona con poca frecuencia pero es una maravilla por lo limpio y nuevo que está. Tiene el hotel un servicio excelente de shuttle y te recogen y llevan al aeropuerto sin coste añadido, aunque hay parada de metro en el aeropuerto (muy reciente) y desde el hotel va la linea roja directa en unas 4 o 5 paradas. Cerca del hotel hay un club deportivo con piscinas exteriores y cubiertas que se puede usar gratuitamente. El desayuno fue de buffet y la oferta increíble. Todo estaba buenísimo y fresco, con gran variedad de frutas, zumos, cereales, panes y bollerías, así como bebidas calientes. Poca gente en general, por lo que no hubo que esperar colas ni para desayunar ni para los ascensores, como ocurre en hoteles más céntricos. Como negativo podría decir que hacía mucho calor en todo el hotel, excepto en la recepción, pero el aire acondicionado de la habitación funcionaba bien. Nece´sitábamos conectarlo durante la noche incluso, pero era bastante silencioso. Quizás nuestra habitación era más calurosa por la orientación, pero las vistas al tajo increíbles. Supongo que desde pisos más altos incluso mejores. En los alrededores no hay nada interesante, pero justo en los locales aledaños había varios restaurantes muy económicos y una tienda de chinos donde se podían comprar artículos de primera necesidad. Echamos de menos tener cerca algun supermercado para comprar bebidas y alimentación, pero con el metro tan cerca se accedía facilmente al resto de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Most rooms are hot in summer, but the higher, the better views of the river.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Buena presencia exterior, interior 3*** en españa, situacion lejos del centro pero bien comunicado por una parada de metro en la misma puerta que en 6 paradas y un transbordo te plantas en el centro, desayuno buffet muy muy justo en variedad y el personal no esta muy atento para reponer, habitacion correcta y amables en recepcion; nosotros compramos atraves de voyage pryve y crean unas espectativas que dejan un poco que desear; no volveria a este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2012

Quiero agradecer al personal del hotel que hoy 7 de abril de 2012 nos haya resuelto un problema con un enser que nos habíamos dejado en la habitación cuando ya la habíamos dejado. Han sido muy eficientes y desde el primer momento se han mostrado con gran voluntad de ayudarnos.
Muchas gracias al personal que hoy estaba en recepción a las 7 de la mañana y también al compañero que hace el transfer al aeropuerto.

Imma y Laura de Barcelona

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2012

No muy confortable, sin apenas vistas a pesar de estar aprox. en la planta 15, exceso de mobiliario en la habitación que la hacían pequeña. Cerca del hotel no hay nada, hay que salir en transporte. El metro está en la misma puerta. Junto al hotel hay una cafetería donde desayunan la mayoria de los clientes, que después se desplazan en metro al centro de la ciudad. Hay servicio de lanzadera al aeropuerto sin cargo.
Nota: El conserje es magnífico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
A 0,4 km
Hotel Florida
N.° 117 de 255 en Lisboa

¿Has estado en Olaias Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olaias Park Hotel

Dirección: Avenida Engenheiro Arantes e Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal (Previamente Altis Park Hotel)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 62 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olaias Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olaias Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altis Park Lisboa
Altis Park Lisboa