“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º126 de 241 hoteles en Lisboa
Murcia, Spain
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel aunque no se encuentra en el centro de Lisboa tiene buenas comunicaciones ya que la boca del metro está justo en la entrada del hotel por lo que te puedes mover muy fácilmente. Nosotros íbamos para cuatro noches y al final ampliamos una más. El trato del personal de información muy bueno y el desayuno también. Disponen de garaje muy económico (5 euros por día) por lo que si vas en coche lo puedes dejar seguro allí, también hay aparcamiento en los alrededores. La habitación amplia y con vistas al Tajo, lo único negativo es que el suelo tiene moqueta y personalmente a mí no me agrada, pero eso va en gustos. Si vuelvo a Lisboa elegiría otra vez este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

BernardoN686, General Manager en Altis Park Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Collado Mediano, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Situado a las afueras del centro turístico de Lisboa pero bien comunicado por Metro. Tiene casi en la puerta la estación de Olaias, una de las mas bonitas del metro de Lisboa, que por cierto está super limpio y funciona de maravilla. El hotel no es de lujo pero está bien. Las habitaciones tienen el espacio adecuado y el baño lo mismo. En recepción son bastante amables y te ayudan en todo. La única pega, como en casi todos los hoteles de Lisboa, es que no hay wifi gratuito. Por lo demás muy recomendable. Casi pegado tenéis la cafetería Charlot donde hay muy buen café y sobre todo bollería como en todo Lisboa, además de platos de comida sencillos, cerveza, zumos, etc.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general bien aunque las fotos .no corresponden mucho con realidad. Buena ubicación con metro en puerta. Lo peor ,que nos cargaron el precio de toda la estancia al llegar cuando al pedirnos tarjeta solo dijeron que era como garantía;y eso nos perjudicó porque pensábamos pagar con otra tarjeta.
Sólo hay wifi en hall.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
BernardoN686, General Manager en Altis Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Acepte nuestras disculpas si no podemos cumplir con sus expectativas, cada día nos esforzamos para servir mejor a nuestros clientes.

Un cordial saludo
Niederalteich, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lo elegí por la relación calidad precio y porque presuntamente tenía wifi. Al llegar observamos un entorno feo; todo parecía inacabado y los barrios del alrededor parecían ser muy pobres. La entrada tenía aspecto de dejadez, por ejemplo la puerta giratoria no podía girar, debido a que la moqueta estaba estropeada y en los tres días de nuestra estancia no se arregló. Los recepcionistas llevaban todos un uniforme que les quedaba grande. El hecho de tener moqueta en todos los sitios y en la habitación me daba sensación de suciedad, aunque creo que la limpieza estaba correcta. El baño parecía un poco antiguo y la habitación, aunque funcional, no era de las más bonitas. Las camas eran cómodas. A pesar del aire acondicionado de las habitaciones todos los pasillos estaban muy calurosos y en el ascensor me sentía sofocada. En un principio y a pesar de haber sido anunciado de otra forma, sólo hubo wifi por cable. A mi insistencia pudimos cambiar de habitación y tener wifi inalámbrico para los móviles, pero se desconectaba constantemente y siempre nos volvían a dar una clave nueva, porque la anterior dejaba de funcionar. El hotel tenía 18 pisos, lo que me parece muy impersonal. El desayuno estaba bien, pero no me agrada la sensación de que todo sea masificado. Además solía quedar sólo un tipo de pan, porque los otros desaparecían en el momento de la salida. No me gustaría volver a repetir en este hotel por lo que tampoco lo puedo recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo ha elegido contando con tener "wifi", tal como se anunció ese hotel, insista que lo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

En general bien. La relación calidad precio muy buena. Hotel muy correcto.

Aspectos positivos: Amplitud habitaciones, rapidez ascensores (estabamos en la diecisiete y llegabas en muy poco tiempo), cercanía metro (Olaias), amplitud horaria desayunos, comidas, cenas y el personal. Por supuesto el parking: Cinco euros el dia...
De las comidas me quedo con los desayunos. Aceptable el cafe y los zumos.
Buena señal de wifi, aunque cambian constantemente de contraseña.

Lo mejorable:
Empezamos con una comida servida en mesa y acabamos con bufet-libre . Aceptable, aunque en algunos días, con la llegada de turistas españoles, se saturaban las cenas y tenias que estar atento para poder hacer la cena. Al llegar los compatriotas te das cuenta de lo alto que hablamos los españoles y sinceramente me molestaba tanto ruido.
Vi caro el precio de las bebidas. Una superboc tres euros y el agua mineral en botella de cristal y de litro a 4,50.

De Lisboa: El centro espectacular: Baixa Chiado, M.Moritz, Embajadores, Comercio, Marques de Pombal=Av Libertad, asi como la zona del Oceanario, Jeronimos,Belen o las cercanas playas de Cascais, Estoril y Carcavelos.
Hasta una avenida periferica como puede ser Gago Coutinho , cercana al aeropuerto y al hotel, me gusto, por su atmosfera especial que daban las casitas bajas. Un aire entre brasileño y sudafricano, una mezcla entre reminiscencias inglesas y portuguesas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos entraba el agua en las comidas, cosa que no ocurre en todos los hoteles.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
BernardoN686, General Manager en Altis Park Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Cliente,
Estamos muy felizes con vuestro comentario en Trip Advisor.
Cada día trabajamos para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Roma

Información adicional sobre el Altis Park Hotel

Establecimiento: Altis Park Hotel
Dirección: Avenida Engenheiro Arantes e Oliveira 9, Lisboa 1900-221, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles para familias en Lisboa
N.°95 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 448 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altis Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda, Priceline, Budget Places, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Lastminute y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Altis Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altis Park Lisboa
Hotel Altis Park Lisboa