Olaias Park Hotel
174 US$
166 US$
Melia.com
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
1.126 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Es un hotel funcional y que está a las afueras de Lisboa. Es verdad que tiene boca de metro en la puerta pero para ir a casi todos los sitios tienes que cambiar de linea y hay poca frecuencia de metros.
Las habitaciones están bien y el desayuno también.
El personal también correcto sin mas.
Para mi es un hotel como para ir de negocios, no de vacaciones.
Es funcional, sin ningún atractivo. De los que se te olvidan.
Sin mas....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BernardoN686, General Manager en Olaias Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Acepte nuestras disculpas si no podemos cumplir con sus expectativas, cada día nos esforzamos para servir mejor a nuestros clientes.

Un cordial saludo

Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

El hotel aunque no se encuentra en el centro de Lisboa tiene buenas comunicaciones ya que la boca del metro está justo en la entrada del hotel por lo que te puedes mover muy fácilmente. Nosotros íbamos para cuatro noches y al final ampliamos una más. El trato del personal de información muy bueno y el desayuno también. Disponen de garaje muy económico (5 euros por día) por lo que si vas en coche lo puedes dejar seguro allí, también hay aparcamiento en los alrededores. La habitación amplia y con vistas al Tajo, lo único negativo es que el suelo tiene moqueta y personalmente a mí no me agrada, pero eso va en gustos. Si vuelvo a Lisboa elegiría otra vez este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
BernardoN686, General Manager en Olaias Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2013

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Situado a las afueras del centro turístico de Lisboa pero bien comunicado por Metro. Tiene casi en la puerta la estación de Olaias, una de las mas bonitas del metro de Lisboa, que por cierto está super limpio y funciona de maravilla. El hotel no es de lujo pero está bien. Las habitaciones tienen el espacio adecuado y el baño lo mismo. En recepción son bastante amables y te ayudan en todo. La única pega, como en casi todos los hoteles de Lisboa, es que no hay wifi gratuito. Por lo demás muy recomendable. Casi pegado tenéis la cafetería Charlot donde hay muy buen café y sobre todo bollería como en todo Lisboa, además de platos de comida sencillos, cerveza, zumos, etc.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

En general bien aunque las fotos .no corresponden mucho con realidad. Buena ubicación con metro en puerta. Lo peor ,que nos cargaron el precio de toda la estancia al llegar cuando al pedirnos tarjeta solo dijeron que era como garantía;y eso nos perjudicó porque pensábamos pagar con otra tarjeta.
Sólo hay wifi en hall.

• Se alojó en septiembre de 2013

Un cordial saludo

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Lo elegí por la relación calidad precio y porque presuntamente tenía wifi. Al llegar observamos un entorno feo; todo parecía inacabado y los barrios del alrededor parecían ser muy pobres. La entrada tenía aspecto de dejadez, por ejemplo la puerta giratoria no podía girar, debido a que la moqueta estaba estropeada y en los tres días de nuestra estancia no se arregló. Los recepcionistas llevaban todos un uniforme que les quedaba grande. El hecho de tener moqueta en todos los sitios y en la habitación me daba sensación de suciedad, aunque creo que la limpieza estaba correcta. El baño parecía un poco antiguo y la habitación, aunque funcional, no era de las más bonitas. Las camas eran cómodas. A pesar del aire acondicionado de las habitaciones todos los pasillos estaban muy calurosos y en el ascensor me sentía sofocada. En un principio y a pesar de haber sido anunciado de otra forma, sólo hubo wifi por cable. A mi insistencia pudimos cambiar de habitación y tener wifi inalámbrico para los móviles, pero se desconectaba constantemente y siempre nos volvían a dar una clave nueva, porque la anterior dejaba de funcionar. El hotel tenía 18 pisos, lo que me parece muy impersonal. El desayuno estaba bien, pero no me agrada la sensación de que todo sea masificado. Además solía quedar sólo un tipo de pan, porque los otros desaparecían en el momento de la salida. No me gustaría volver a repetir en este hotel por lo que tampoco lo puedo recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo ha elegido contando con tener "wifi", tal como se anunció ese hotel, insista que lo tenga, porque hay habitaciones donde se puede conectar el ordenador o teléfono sin cable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja