“Cenas y desayunos”

Ocupa el puesto n.º134 de 248 hoteles en Lisboa
Alcudia, España
“Cenas y desayunos”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel, normalito, aunque sea un 4 estrellas. Limpio y tranquilo, sin ruidos q era lo que queria.

Contrate la media pension y ahi me equivoque...Un buffet q consistia en hojas de lechuga...Unas pechugas de pollo a la plancha o pescado no se a q estilo. cada noche igual...osea 3 cenas identicas. Todo ello frio.
Cuando pedi algo difentente me contestaron q era lo q habia. Bonita respuesta.
El desayuno. No habia pan para tostadas...se habia acabado....15 minutos para q repusieran.
los croasanes...mas de lo mismo.
El personal del comedor no tenia nada que ver con el de recepcion...Amables y dispuestos a ayudar.
Una pena, el hotel esta bien, lejos del centro pero era lo q buscaba...con vistas al Tajo...

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio mejor elejir una habitacion superior si vais a estar varios dias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
BernardoN686, General Manager en Olaias Park Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Acepte nuestras disculpas si no podemos cumplir con sus expectativas, cada día nos esforzamos para servir mejor a nuestros clientes.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados allí 3 noches, la verdad que el personal de recepción era muy amable y las habitaciones estaban bastante bien, el inconveniente que encontré fue los colchones de la cama que para mi gusto no eran demasiado cómodos, y la bañera del baño que era excesivamente alta y costaba trabajo entrar dentro, con razón tienen una alarma para posibles caídas.

Solo estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno, el desayuno siempre es igual, muy americano, tiene huevos revueltos, salchichas, bacon, champiñones, lechuga, tomate, pepino, frutas (piña, melocotón y uvas), yogures,cereales,panecillos, bollos, zumo (artificial), y el café con leche, aunque el café es bastante mejorable, tenía bastantes posos. El personal del restaurante se nota que está aprendiendo o en prácticas porque había que decirles las cosas varias veces pero bueno.

La ubicación del hotel no es céntrica pero está muy bien comunicado, tiene el metro y el autobús en la puerta, además cuenta con servicio de parking 5€/dia para dejar el coche en caso de que llegues hasta allí con él.

La calidad del sueño para mi sería mejorable, el aire acondicionado funciona todo el tiempo y no fuimos capaces ni de bajarlo ni de quitarlo pero bueno, supongo que llamando al personal lo hubieran conseguido.

Las habitaciones estaban bastante limpias y cambiaban las toallas todos los días a pesar de que las dejaras colgadas. Las vistas al río desde la habitación eran estupendas, dicen que se ven a partir de la planta 8ª.

En relación calidad precio está bastante bien la estancia para 3 noches fue bastante económica y el hotel está bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
BernardoN686, General Manager en Olaias Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Don Benito
Opinión escrita el 22 abril 2014

la estancia fue de 4 días y muy bien, el Hotel esta de maravilla, nosotros cogimos media pensión y hacíamos la cena y dejo mucho que desear es decir mala siempre te ponen lo mismo, lo que es el desayuno un poco mejor pero tampoco es gran cosa, pero por lo de mas bien el trato del personal bien.

Consejo sobre las habitaciones: en general muy bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BernardoN686, General Manager en Olaias Park Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
El Puerto
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel con instalaciones obsoletas. Zonas comunes y baños. La habitación no estaba mal. Estábamos en la quinta planta y se oía el tráfico. El desayuno caótico, servido por camareros en prácticas o casi. El café un brebaje y el zumo artificial, aguado a base de hielo. Siempre faltaba algo, el pan, el zumo, los platos. Como si no supieran que en plena Semana Santa se llena el hotel de españoles que van a última hora a desayunar. Hotel que no ofrece nada especial. Y abarrotado de gente y excursiones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
BernardoN686, General Manager en Olaias Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Cliente,
Sevilla, España
Opinión escrita el 18 abril 2014

Un hotel cómodo, con buen servicio, un correcto desayuno (café mejorable), con las habitaciones cómodas, que ofrecen buena calidad del sueño. Inconveniente es la ubicación, lejos de cualquier lugar de interés, aunque el metro esta a unos 30 metros del edificio, y hay también autobuses. Centro comercial al lado. Relación calidad/precio buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Esperamos recibir vuestra visita otra vez que visiten nuestra ciudad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Holiday Inn Lisbon - Continental
4.0 de 5 burbujas 435 opiniones

¿Has estado en Olaias Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olaias Park Hotel

Establecimiento: Olaias Park Hotel
Dirección: Avenida Engenheiro Arantes e Oliveira 9 | Lisboa, Lisboa 1900-221, Portugal (Previamente Altis Park Hotel)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°83 de hoteles para familias en Lisboa
N.°101 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olaias Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Olaias Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altis Park Lisboa
Hotel Altis Park Lisboa