“Extraordinaria visión de lisboa. Bravo. GO SEVEN HILLS. Bravo NUNO.”

Rent a Fun - Electric Bike tours & Rentals
En el puesto nº 38 de 199 Actividades al aire libre en Lisboa
Información sobre la atracción
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Extraordinaria visión de lisboa. Bravo. GO SEVEN HILLS. Bravo NUNO.”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Tuve de guía a Nuno, graduado en psicología, un guía muy atento con todos nosotros, que se nota le gusta lo que hace y siente PASIÓN por su ciudad, algo que transmite fácilmente a quién le escucha. RECEPTIVO A TUS SUGERENCIAS, no duda en enriquecer cada visita de cada mirador y monumento con experiencias personales y de la propia ciudad que nos ayudan a entender su evolución y situación de crisis actual. Las bicis eléctricas tienen un motor potente que permite NO CANSARTE MUCHO mientras DISFRUTAS pedaleando. Respecto a otros tours, con estas bicis CONOCES MÁS SITIOS EN MENOS TIEMPO DIVIRTIÉNDOTE Y de una manera más cercana, sin la sensación de borreguismo de un grupo masivo e impersonal. Me metí en el grupo de las seis pm. (una pareja de USA y yo, no éramos más, ÉRAMOS TRES PERSONAS) y acabamos a las diez y media (A Nuno no le importó acabar más tarde). Lisboa desde los distintos miradores por la noche es preciosa.

Visitado el octubre de 2013

• Árabe primero