“Muy bueno.”

Czar Lisbon Hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 247 hoteles en Lisboa
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Muy lindo hotel, ubicado bastante cerca yendo el Metro al centro. Desayuno excelente y buena atención. Las habitaciones muy lindas y modernas pero muy pequeñas, no hay lugar para poner las valijas. Salvo eso, todo bien.

• Griego primero
Opinión escrita el 22 abril 2014

Cuando llegamos nos informaron que el hotel ya estaba completo y con 16 habitaciones reservadas de mas. Nos enviaban a un hotel a las afueras de la ciudad y nada tenia que ver con el que habíamos reservado. No nos proponían ninguna solución ni ayuda alguna, o lo tomas o lo dejas. Tener cuidado al reservar este hotel, pues es probable que acabéis en otro y en peores condiciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Torres de la Alameda, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel en si es practico, bonito, comodo, pero tiene algun engaño...
Las criticas de que por la zona al anochecer hay muchos mendigos y gente de mala vida... es una exageracion, yo no vi nada mas que dos en el banco que esta justo al lado del hotel y no molestan absolutamente a nadie.
La entrada al hotel se supone que es a las 14:00, pues bien llegamos casi a las 15:00 y no tenian lista la habitacion,en fin por no empezar mal el viaje decidimos irnos a comer,el recepcionista nos "recomendo" un restaurante portogalia o algo asi que esta justo al lado,que luego mirando tripadvisor vimos que es un sacacuartos de turistas. Cuidado! En recepcion son amables,te hablaban en español pero sin mucho entusiamos ni alegria.
La habitacion pequeña,decoracion sobria tirando a sosa, en las fotos se veia una cafetera de nespresso, que en nuestra habitacion no existia...
el baño muy bien limpio, toallas bien, la ducha espaciosa con alcachofa en el techo, sin problemas con el agua.
La habitacion no esta bien insonorizada, y justo tiene un hospital detras,con lo cual estan pasando ambulancias constantemente!!
La cama nos parecio muy buena mas blanda que dura, con dos almohadas para cada uno,la television no la usamos ya que no tenia ningun canal internacional.
El wifi no deja conectar mas que dos aparatos,y cada vex que vuelves a la habitacion tienes que meter el usuario y la contraseña,que es un poco coñazo.
El aramario no tiene ninguna puerta y no me gusto la verdad
El minibar, no enfriaba absolutamente naaaadaa!!! Vamos que si como nosotros algun dia despues de una paliza y tal te apetece tener algo de beber o comer en el hotel casi no hace la funcion de conservar y enfriar.
El coche lo aparcamos todos los dias en las calles de los laterales del hotel y no paso absolutamente nada,nos pusieron una multa de estacionamiento cuando habia muchos coches aparcados desde la noche como el nuestro, y no pensamos pagarla.Si os pasa algo por el estilo no pagueis, se aprovechan al maximo de los turistas.
El hotel esta bien, para volver de ver lisboa a un hotel comodo sin preocupaciones, y no una pension mala.
Recomiendo mucho visitar Sintra!

Consejo sobre las habitaciones: mira si esta la cafetera nespresso, y que el aire acondicionado funcione bien.
Valencia, España
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Las habitaciones con todas las comodidades, buen desayuno, las cenas excelentes así como la atención del personal. Próximo al centro y con decoración moderna. Volveré.No sé nada de la piscina, pues era invierno, pero me encantaba el hall y el bar y tenia comercios por alrededor.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este fantástico hotel durante 3 noches. La habitación no era muy grande pero suficiente y super limpia.
El trato nos pareció muy correcto, el recepcionista (André) fue muy amable, incluso se esforzó por hablarnos en castellano.
Teníamos régimen de alojamiento y desayuno y quedamos plenamente satisfechos. El desayuno era tipo buffet, muy variado y rico.
El hotel está muy bien ubicado ya que está fenomenalmente comunicado con toda la ciudad, de hecho la parada del metro se encuentra muy cerca del hotel ( menos de 100 metros del mismo), lo que garantiza una conexión directa con el aeropuerto.
Recomendamos firmemente este hotel para conocer esta maravillosa ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Neya Lisboa Hotel
N.° 103 de 247 en Lisboa

¿Has estado en Czar Lisbon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Czar Lisbon Hotel

Establecimiento: Czar Lisbon Hotel
Dirección: Avenida Almirante Reis 103, Lisboa 1150-013, Portugal (Previamente Tzar)
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º170 de 247 hoteles en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Czar Lisbon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Czar Lisbon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.