Czar Lisbon Hotel
  • Restaurante
192 US$
170 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
515 US$
157 US$
  • Desayuno incluido
536 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decimos por este hotel ya que encontramos una oferta increíble (60e des incl ). Al llegar (dom) la zona estaba más bien muerta, pudiendo aparcar cómodamente y cerca. Nos subieron las maletas a la habitación e incluso nos obsequiaron con un patito de fruta fresca de bienvenida. La habitación no es grande, pero pasable. Baño muy bien, con ducha. Todo moderno y muy bien cuidado. Fue muy buena experiencia. Desayuno bien, típico buffet .

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Que pena que lisboa tenga hoteles asi. Voy a empezar, la habitacion pequeña, no habia casi puntos de luz en la habitacion, sabanas sucias, la ventana rota y se oia todo de la calle y eso que estabamos en el sexto piso ( se lo dijimos varias veces y nada vino a mirarlo), lo del overbooking una verguenza ( mandaban a la gente fuera sin pestañear y sin miramientos, la encargada era una prepotente), en la cena no habia para elegir ( si no te gustaba algo no podias cambiar porque te decian que no habia mas), el picnic malo como nunca he visto, decepcionante el trato de algun camarero, la pared entre la cama y el baño era de cristal con una persiana veneciana que cuando ibas al baño por la noche le daba la luz de lleno al que estaba durmiendo, la zona no es tan buena, el hotel estaba mas lejos del centro turistico de lo que dicen. En fin,que si vuelvo a lisboa no iria a ese hotel ni gratis

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No sé cómo es el hotel xq con destinia.com lo habia reservado con desayuno incluido. Me llamaron x la mañana que estaba lleno y q me daban el hotel turim Europa tb d 4* y creo q salí ganando con el cambio xq en este se aparca perfectamente y está al lado d la plaza pombal. Lo mejor d todo es q teniendo overbooking te permitía seguir reservando en ese hotel.....

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hicimos una reserva hace dos meses pagando la totalidad del importe. La desagradable sorpresa que nos hemos llevado cuando nos han hecho alojarnos en un hotel de tres estrellas por una noche. Para empeorar la situación, el hotel al que nos envían está en obras. En la habitación se percibe un desagradable olor a humedad. Moquetas sucias e instalaciones poco cuidadas. Hemos pedido una hoja de reclamaciones. Hemos tenido que pedirles nuestra copia, dándonos cuenta de que no habían entregado los impresos de los usuarios que anteriormente habían reclamado, por lo que nos tememos que no las han tramitado. Según estamos escribiendo esta opinión en la recepción del hotel, van llegando clientes en nuestra misma situación. Parece que se ha convertido en su modo de trabajo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hicimos la reserva del hotel Tsar Lisboa a finales de mayo, por lo que no leimos los últimos comentarios (junio y julio) en el que se hablaba de overbooking, unos días antes de ir leimos los comentarios y nos quedamos horrorizados. Llegamos al hotel una mañana y efectivamente nos dijeron que nuestra reserva estaba hecha en otro hotel de su grupo, un hotel de 3 estrellas cuando el anterior era de 4 y nosotros habíamos pagado por el de cuatro, (afortunadamente estaba unos metros mas adelante y no fuera de la ciudad como habíamos leído en algún comentario), por lo que nos dirigimos allí, nos tuvieron 10 minutos esperando mientras el recepcionista hablaba por teléfono (en portugués) sobre nuestra reserva, nosotros nos temiamos lo peor, al ver nuestras caras nos aseguró que en uno o en otro nos quedaríamos porque habitaciones había, y nos explicó que independientemente de donde se hace la reserva ellos mandan a uno del grupo. Ascensor muy lento y desayuno poco variado.
Si lo llego a saber antes no reservo en este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje