Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Czar Lisbon Hotel
Hoteles cercanos
189 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Santa Justa(Lisboa)
209 US$
198 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
147 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
186 US$
181 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
204 US$
197 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
215 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
206 US$
153 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
192 US$
170 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
515 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (536)
Filtrar opiniones
536 resultados
Puntuación de viajeros
86
201
155
42
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
86
201
155
42
52
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
64 - 69 de 536 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decimos por este hotel ya que encontramos una oferta increíble (60e des incl ). Al llegar (dom) la zona estaba más bien muerta, pudiendo aparcar cómodamente y cerca. Nos subieron las maletas a la habitación e incluso nos obsequiaron con un patito de fruta fresca de bienvenida. La habitación no es grande, pero pasable. Baño muy bien, con ducha. Todo moderno y muy bien cuidado. Fue muy buena experiencia. Desayuno bien, típico buffet .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Sergio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Que pena que lisboa tenga hoteles asi. Voy a empezar, la habitacion pequeña, no habia casi puntos de luz en la habitacion, sabanas sucias, la ventana rota y se oia todo de la calle y eso que estabamos en el sexto piso ( se lo dijimos varias veces y nada vino a mirarlo), lo del overbooking una verguenza ( mandaban a la gente fuera sin pestañear y sin miramientos, la encargada era una prepotente), en la cena no habia para elegir ( si no te gustaba algo no podias cambiar porque te decian que no habia mas), el picnic malo como nunca he visto, decepcionante el trato de algun camarero, la pared entre la cama y el baño era de cristal con una persiana veneciana que cuando ibas al baño por la noche le daba la luz de lleno al que estaba durmiendo, la zona no es tan buena, el hotel estaba mas lejos del centro turistico de lo que dicen. En fin,que si vuelvo a lisboa no iria a ese hotel ni gratis

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, israel1379
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

No sé cómo es el hotel xq con destinia.com lo habia reservado con desayuno incluido. Me llamaron x la mañana que estaba lleno y q me daban el hotel turim Europa tb d 4* y creo q salí ganando con el cambio xq en este se aparca perfectamente y está al lado d la plaza pombal. Lo mejor d todo es q teniendo overbooking te permitía seguir reservando en ese hotel.....

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Oli G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hicimos una reserva hace dos meses pagando la totalidad del importe. La desagradable sorpresa que nos hemos llevado cuando nos han hecho alojarnos en un hotel de tres estrellas por una noche. Para empeorar la situación, el hotel al que nos envían está en obras. En la habitación se percibe un desagradable olor a humedad. Moquetas sucias e instalaciones poco cuidadas. Hemos pedido una hoja de reclamaciones. Hemos tenido que pedirles nuestra copia, dándonos cuenta de que no habían entregado los impresos de los usuarios que anteriormente habían reclamado, por lo que nos tememos que no las han tramitado. Según estamos escribiendo esta opinión en la recepción del hotel, van llegando clientes en nuestra misma situación. Parece que se ha convertido en su modo de trabajo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, cricket68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Hicimos la reserva del hotel Tsar Lisboa a finales de mayo, por lo que no leimos los últimos comentarios (junio y julio) en el que se hablaba de overbooking, unos días antes de ir leimos los comentarios y nos quedamos horrorizados. Llegamos al hotel una mañana y efectivamente nos dijeron que nuestra reserva estaba hecha en otro hotel de su grupo, un hotel de 3 estrellas cuando el anterior era de 4 y nosotros habíamos pagado por el de cuatro, (afortunadamente estaba unos metros mas adelante y no fuera de la ciudad como habíamos leído en algún comentario), por lo que nos dirigimos allí, nos tuvieron 10 minutos esperando mientras el recepcionista hablaba por teléfono (en portugués) sobre nuestra reserva, nosotros nos temiamos lo peor, al ver nuestras caras nos aseguró que en uno o en otro nos quedaríamos porque habitaciones había, y nos explicó que independientemente de donde se hace la reserva ellos mandan a uno del grupo. Ascensor muy lento y desayuno poco variado.
Si lo llego a saber antes no reservo en este hotel.


Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
2  Gracias, Maria S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones