Hotel 3K Madrid
  • Restaurante
247 US$
184 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
182 US$
149 US$
550 resultados
Opinión escrita 9 septiembre 2011

El hotel nos pareció normalillo para se de cuatro estrellas, pues no tenía piscina,el comedor escaso de comida y caro, en general, un hotel para reformarlo un poquito.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2011

Un hotel normal, en España seria un 3 estrellas, no cuatro. Esta un poco viejo y necesita reformarse. La television es antigua. Para estar unos dias visitando Lisboa, en los cuales estas en la habitacion para dormir y ducharte, correcto y limpio. El desayuno es variado pero de calidad normal, cafe y zumos de maquina.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2011

La verdad es que no esta mal, el servicio bueno . Tiene wifi , pero hay que pagar , mala cosa. Caminando son unos 25 minutos al centro de la ciudad , sin duda una de sus mayores ventajas.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 9 mayo 2011

En el hotel el trato fue buenísimo, los recepcionistas se mostraron muy amables y nos informaron de todas las actividades que podíamos hacer por la zona, además de darnos unos consejillos. Las habitaciones estan muy limpias y la zona es inmejorable. Los baños un poco cutrecillos y antiguos, pero limpios. Sin duda repetiría por la calidad-precio. El desayuno buffet muy bueno aunque con pocas cosas.

En menos de 5 minutos está la parada de metro de MARQUES DE POMBAL, que conecta con todo el centro de lisboa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2010

es un hotel k nunca lo recomendaria, la tele es del año1 ac. han estado mas de tres dias sin limpiar el polvo de la mesa del escritorio de hecho lo limpiaron el dia k hice un dibujo, en los tres primeros dias no nos han sacado los pelos de la bañera es mas los saque y los deje alli esperando k asi los recogieran el servicio de jabones etc te los ponen los dia k kieren hubo dias de ponernos un gel y un champu para dos personas con 38 grados,no fueron capaces de doblar las mantas de la cama cuando las kitamos las metieron enrroscadas en el armario las toallas la dejabamos para lavar y nos las ponia otra vez. de verdad fue el peor hotel k estuve son 3 estrellas de las malas en españa,os juro k no os miento. lo unico bueno dos chicos en recepcion k eran encantadores. ah y el parking pesimo pesimo. pensamos k era una buena oferta y ha sido espantosa. valla cerdas las lipiadoras, de verdad yo me vine disgustada por k si lo pagas es para disfrutarlo no para entrar al hotel por las noches y cabrearte es mas me compre unos quesos pekeñitos k ponen de aperitivo por lisboa y en la nevera del hotel me falto uno. no proteste respecto a eso por k si ellas son felices comiendose un queso de 3 euros k lo disfruten.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja