“Bueba Relación calidad - precio”
Opinión sobre Hotel 3K Madrid

Hotel 3K Madrid
Ocupa el puesto n.º164 de 248 hoteles en Lisboa
Higuera la Real, Extremadura, Spain
“Bueba Relación calidad - precio”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Antes de ir al Hotel leí muchos comentarios, y todos repartidos, algunos muy buenos y otros muy malos, tenía hasta miedo de llegar, pero siempre hay que estar ahí para tener nuestra opinión y también creo que juega un poco la suerte. El precio muy bueno, creo que reservamos con mucha antelación y cogimos una buena promoción, la habitación muy buena, con wifi muy rápida, no escuché ruidos de la calle, estábamos en el 3er. piso, y yo me despierto al menor ruido, eso si, el primer día ´sentí eso de los cuartos de baño de los otros piso, pero los demás días creo que estaba muy cansada y dormí como un angel. Me gustó que hubieran supermercados días cerca, habían dos uno a cada lado, habían locales nocturnos, pero nada de ruido, anduvimos por la calle hasta las 3 de la madrugada y nos tocó el día de la huelga general, y así todo eso, no nos costó llegar al hotel, nunca tomamos taxi, creo que la ubicación es perfecta porque tiene muchas opciones de autobús.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un hotel de "4estrellas ", pero de 4 no tiene nada. En recepción los chicos de ahí muy majos salvo una chica que no se porque me pidió la tarjeta y el numero secreto, que por algo se llama secreto . El parking por 8 € esta bien porque para aparcar por ahí vaya tela. La habitación nos ha tocado una muy grande , la verdad, pero necesitaria alguna reforma. Tenia marcas de algun cuadro u espejo anterior en la pared, la tele era muy pequeña , la bañera muy antigua y con cortina , un poco ruidosa por la calle porque los ventanales no son insonorizados . La cama en cambio muy grande , de 2x2. La ubicación estaba bastante bien. En el baño les faltaban cosas para ser de 4 estrellas. Solo tenían jabon y gel/champú. Otra cosa que me llamó la atención fue que en el pasillo no había casi luz. Increíble. No volvería , en el primer lugar porque la recepcionista no me dio ni un poco de confianza. ¿para que necesita mi número secreto ?

• Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve habitacion en febrero para abril con un poco de duda sobre este hotel pero no me fallo la intuicion.

Hotel bien situado en unas calles tranquilas ( vale si, cada vez que pedia un taxi me preguntava si iva o venia de un club de streapteas, pero esto tambien forma parte de la diversion del viaje) y cerca de paradas de metro a Marques de Pomba, Picoa y Saldanha ademas de bus.

El almuerzo completo, variado y rico.
El servcio estupendo y los recepsionistas muy atentos ademas de saber recomendar a medida del cliente. La Habitacion era un 10 en relacion a calidad precio, exceptuando la falta de cajones y/o perchas para mas ropa. Y la cama de 2mX2m se nos hizo demasiado grande, pero si eres de los de andar, mejor para descansar.

Y wifi gratis pidiendo en recepcion, nos dieron password para 2 mobiles y un pc portatil/tablet

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hotel un poco anticuado en cuanto al mobiliario pero en general cómodo, habitaciones amplias y limpias, que es lo que mas importa.
Desayuno bastante bueno y el personal amable.
Ubicación buena, cerca de la Plaza Marques de Pombal, donde salen las dos empresas de buses turísticos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 febrero 2013

La habitación muy buena. Muy limpia y agradable así como el baño. Cambio diario de sábanas y toallas. El personal muy amable. Buena ubicación, con el metro íbamos a todos lados. Es cierto: se veían locales nocturnos non santos por la Rua Conde Redondo y algunas chicas "trabajando" discretamente por la noche en las cercanías. Pero no tuvimos ningún inconveniente y nadie nos molestó.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
3k Barcelona Hotel

Información adicional sobre el Hotel 3K Madrid

Establecimiento: Hotel 3K Madrid
Dirección: Rua Conde Redondo, No. 24, Lisboa 1150-106, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°111 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 3K Madrid 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 3K Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Madrid Hotel
Hotel Madrid Lisboa