“TRATO VERGONZOSO !!!”

Hotel Olissippo Marques de Sa
Ocupa el puesto n.º122 de 255 hoteles en Lisboa
Opinión escrita 14 mayo 2014

Jamás hubiera imaginado que un hotel de 4* pudiera tener un trato tan malo al cliente. Me alojaba en este hotel con mi pareja, por supuesto de forma involuntaria como podría pasarle a cualquiera, se me derramó en la moqueta de la habitación unas gotas de un medicamento que estaba utilizando, sin darle importancia salimos del hotel y a nuestro regreso nos interrogaron de una forma muy exagerada varios empleados de recepción, dándonos dos opciones, que pagáramos 120 euros para contratar a una empresa de limpieza o que nosotros mismos compráramos un producto y limpiásemos la moqueta. Como es evidente nos opusimos a tal barbaridad ya que un hotel debe hacerse cargo de ese tipo de daños involuntarios, por lo que vino el director del hotel, que de muy malas formas y exponiéndonos grandes mentiras como que eso sucede en todos los hoteles, continuaba queriendo que nos hiciéramos cargo de aquello, hasta que... curiosamente (harta ya de discutir) le digo que me muestre las condiciones del hotel en las que queda reflejado que es el cliente quien se hace cargo.....y muy cabreado ( sabiendo que no puede demostrarlo) ordena que no tenemos que pagar nada. QUE CASUALIDAD !!! En resumen un trato pésimo, que puedes esperar si es el propio director quien te trata así? Me pregunto si todas las manchas que tenía la moqueta han sido también pagadas por los clientes... También decir que para ser un hotel de 4* las habitaciones dejan mucho que desear y que además nos tocó dormir en dos camas pequeñas porque el hotel solo dispone de 19 camas de matrimonio. No lo aconsejo !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Mário V, Gerente geral en Hotel Olissippo Marques de Sa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014
Traducir con Google

Exma Sra. .
Agradecemos o seu comentário e pedimos desculpa pelos inconvenientes causados!
melhores cumprimentos

Opinión escrita 28 octubre 2013

Las habitaciones son buenas lo único es que te puede tocar una con vistas a los tubos de ventilación y que los aviones vuelan bajo.
Las camas son muy cómodas, la televisión aunque es antigua tiene el canal internacional de tve.
El desayuno gran variedad aunque no hay nesquik y colacao, pero tenéis un chocolate muy rico. Al llegar nosotros siempre nos quitaban el jamón.
La ubicación es muy buena y para llegar al centro se toma el metro en san sebastiao y se baja en rossio ¡ Ojo que en Baixa-Chiado hay que transbordar!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bueno si no te importa no estar en el casco histórico. Yo fui con coche y debido a que hay estacionamientos regulados en la calle y en el hotel el aparcamiento es de pago, deje el coche en el parking de la penitenciaría por 3€ al día, siguiendo las instrucciones del parquimetro a rajatabla para evitar tiques erróneos con la hora de expiración (solución bastante práctica y nada peligroso a pesar de ser una cárcel ya que también está el juzgado, la Policía y un corte inglés, por lo que es una zona concurrida).
Por las noches en la zona se puede cenar en varios bares bastante bien de precio.
El metro está bastante cerca también y lleva directo al centro en poco tiempo. Andando a Marqués de Pombal se tardan como 15min.
El servicio en el hotel, correcto al igual que la limpieza. Nunca faltó champú ni gel, etc. Siempre colocado de nuevo a la mañana siguiente si se usaba.
Camas confortables y silencio hasta que se empieza a despertar la gente y se oye alguna ducha.
El wifi no llega a todas las habitaciones y yo me conecté en recepción con mi smartphone.
Es una buena solución ir a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Su ubicación es muy buena.Está cerca de un centro comercial español y del metro.Lo que posibilita dejar el coche en el aparcamiento del hotel para moverte por Lisboa y ciudades de alrededoresEl personal profesional y siempre dispuesto a solventar cualquier duda.Incluso pueden reservar por ti en restaurantes y espectaculos.Impecablemente limpio.Ideal incluso para cenar;bien buffet libre en el restaurante o una amplia carta de sandwiches en la cafeteria del hotel.Lo único complicado es el aparcamiento del hotel por su distribución.En la calle a zona de ORA

Consejo sobre las habitaciones: Personal muy cualificado,centrico y confortable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta muy cerca de una boca de metro, trato muy correcto, limpieza buena, el desayuno nos gusto bastante. Lo recomendaria a cualquiera. La único que no se le puede poner buena nota es el acceso al garaje a mi gusto un poco complicado

• Se alojó en abril de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Hotel Principe Lisboa
N.° 90 de 255 en Lisboa
Lisbon City Hotel
Lisbon City Hotel
N.° 172 de 255 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Olissippo Marques de Sa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olissippo Marques de Sa

Dirección: Avenida Miguel Bombarda 130, Lisboa 1050-167, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
N.°70 de hoteles para familias en Lisboa
N.°92 de hoteles de lujo en Lisboa
Rango de precios: 70 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olissippo Marques de Sa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olissippo Marques de Sa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olissippo Marques De Sa Hotel
Hotel Marques De Sa