“Muy guapo, cómodo y céntrico!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre SANA Capitol Hotel

SANA Capitol Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 247 hoteles en Lisboa
Seville
“Muy guapo, cómodo y céntrico!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Me ha gustado este pequeño hotel muy bien ubicado (al lado de la rotonda de Marques de Pombal). Al lado puedes coger un monton de autobuses para casi todos lados de Lisboa, y metro. Los restaurantes mejores no están muy cerca pero andando puedes hacer el recorrido de la Avenida de Liberdade y ver las mejores tiendas de la ciudad, y buenos restaurantes. El personal es simpático y competente. El precio del dia tiene grandes variaciones. 1 noche nos costó 69€, otra 99€. Pero en general es una buena opción si quieres estar en el centro y cómodo!

• Se alojó en octubre de 2011

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Treviso, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Advertencia: mi pareja y yo eligimos este hotel después de haber visto una oferta en su sitio web y la verdad es que la estancia nos salió muy bien de precio.

El hotel no está ubicado el en centro, (aunque no está tan lejos, creo que son unos 15 minutos a pie) pero está en un punto neurálgico de la ciudad: es super fácil y rápido alcanzar el centro en bus o en metro. También es super cómodo alcanzar el aeropuerto con uno de los buses que paran cerca del hotel.

Nuestra habitación era grande (incluso el lavabo que tenía bañera/ducha) y limpia (yo la verdad es que soy muy quisquillosa y me fijo en todo detalle...pues si me he quedado satisfecha yo..! jeje). En el lavabo una cosa de la que me quejo son las toallas: estaban limpias pero el primer día nos hemos encontrado con unas toallas tan gastadas que parecían trapos.

Los desayunos estaban muy bien. Había un poco de todo: a mí me gustaba mucho! También el café (al estilo americano, largo) me gustó y eso que como buena italiana cada vez que me voy de mi país echo de menos un buen espresso.

Qué más decir: el trato del personal perfecto! Eran todos muy amables.

Si vuelvo a Lisboa, seguro que vuelvo a alojarme allí!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2011

La habitación algo pequeña, pero con decoración sencilla y agradable. El baño también algo estrecho, el lavabo no desaguaba bien, y las toallas algo gastadas para la categoría del hotel. Son detalles que deberían cuidar.
Para mejorar, el desayuno buffet: poca variedad, el café malo (¿tan difícil es hacer un buen café en los hoteles?, yo sugeriría comprar una sencilla cafetera de Nespresso o similar, que hacen unos cafés tan estupendos...)
Quitando lo anterior, he de reconocer que me gustó en general, y el trato del personal también muy bueno.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2011

Nos alojamos unos días en el hotel para conocer Lisboa. Es un hotel pequeño situado cerca de la Avenida de la Libertad y la Plaza del Marqués de Pombal desde donde salen los bus de sightseen, en una zona tranquila que yo definiría como financiera, a unos veinte minutos del casco antiguo caminando y si vas a salir en coche para conocer los alrededores de Lisboa está muy bien comunicada. La habitación no es muy grande pero tiene todo lo necesario para ser confortable, aunque los armarios son un poco pequeños, me encantó el baño en verde pistacho, cuenta con amenities, pero son las más básicas. Como detalle curioso te dejaban todos los días una manzana en la mesa de noche. El personal es muy amable y servicial, bastante eficientes. Los desayunos son correctos, medio anglosajón, medio continental, aunque todos los días te ponen lo mismo. Yo lo recomiendo si lo que se busca es un hotel confortable para conocer la ciudad y el entorno. El hotel de la misma cadena de cuatro estrellas que está enfrente cruzando la calle, tiene parking que pueden utilizar los clientes del Sana Capitol a un precio especial y en Lisboa eso es imprescindible.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Sant Quirze del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2011

Hotel de 3 estrellas moderno, muy cómodo, bien situado a 2 minutos del metro, servicio eficiente y muy amable. Desayuno correcto aunque no varió durante los 6 días que estuvimos. Excelente relación calidad / precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
HF Fenix Garden

Información adicional sobre el SANA Capitol Hotel

Establecimiento: SANA Capitol Hotel
Dirección: Rua Eca de Queiros 24, Lisboa 1050-096, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Lisboa
N.°51 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Capitol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Autobus Badajoz Lisboa
Sana Capitol Hotel Lisboa