“ojo con carteristas y chorizos en lisboa”
Opinión sobre SANA Capitol Hotel

SANA Capitol Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 251 hoteles en Lisboa
Córdoba, España
“ojo con carteristas y chorizos en lisboa”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

el hotel sana capitol bien moderno limpio el personal bastante dormido no te saben decir donde comer cerca del hotel salvo una cerveceria que esta a 100 mts. luego desconocen todo. en la noche llegamos muertos de cansados pregunte por tel a recepcion a las 20 horas si luego podia pedir comida de una lista que hay en la hab y tiene 12 platos me dijeron que sin problemas el papel decia que hasta las 24hs el recepcionista que hasta las 23hs lo cual llame a las 22. 2 horas despues y me dicen que solo tienen 2 platos y son sandwiches en fin termine llamando al telepizza de pena el personal. otra cosa nosotros fuimos 4 personas 3 dias llegamos el dom 19 hasta el miercoles 22 de feb y nos intentaron robar 2 veces en la calle ay que estar a 4 ojos no te das ni cuenta si os sentais en una terraza nada de moviles encima de mesa ni gafas ni nada y si llevais mochila bolso lo que sea siempre delante y cojido la cosa esta mal muy mal alli y el robo abunda si toman tranvia lineas 15 y 28 que salen de alfama que deberia llamarse mala fama son los peores mucho cuidado espero mi comentario ayude a evitar que mas de unos se venga decepcionado con lisboa que es hermosa salvo por ese detalle.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Almansa, España
Opinión escrita el 5 enero 2012

Para ser de tres estrellas tiene una calidad excelente en muchos aspectos: diseño de las habitaciones (aunque también es cierto que son un tanto pequeñas), mini-bar, zonas comunes, un más que aceptable desayuno... Otro aspecto a tener en cuenta si se va en coche es que hay un espacio reservado para clientes del hotel justo en la puerta, con lo que te puedes ahorrar los 15€ del parking de enfrente.

• Se alojó en enero de 2012
Islas Canarias
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

estuve alojado 4 noches en junio de este año y me parece un hotel bastante bueno. Desayuno excelente , ubicacion buenisima ( 1 minuto de Marques de Pombal) las habitaciones y todo el hotel de un diseño muy funcional, un 10 al juego de luces de la habitacion y otro 10 al personal del hotel sobre todo al chico de recepcion, uno de gafitas. Lo unico negativo que destacaria es que la zona donde esta el hotel es bastante sucia .
Para mi todo un acierto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Me sorprendió que detrás de un precio más que razonable se escondiese un hotel con tan buen diseño, tan elegante y confortable. Nosotros somos muy viajeros y nos hemos quedado contentísimos: el hotel estaba super nuevo, la habitación era de buen tamaño, con terraza, un baño grande y limpio con sus amenities y un buffet estupendo. Las personas que nos atendieron allí siempre fueron amables y se esforzaron por comprendernos. Detalle elegante, tienen máquina de hielos siempre encendida y te ponen cubitera en la habitación.

Podría decir como pequeño fallo que el wifi en el hotel no es gratis y de hecho es algo caro, pero por lo que vimos en Lisboa es lo habitual, allí el wifi es un bien preciado.

La ubicación está genial, casi en la plaza de Marques de Pombal, que para moverte por allí está supercerca, porque según te acercas a la Baixa los hoteles de tres estrellas son cada vez más cutres... Tiene tres, si, pero honorablemente conseguidas y yo diría que casi cuatro pero de las de aquí de España.

Nos quedamos con un par de cosas superdivertidas: como todo era verde manzana (el baño, las paredes) sobre la mesita te ponen una manzana verde para que la tomes a la salud de Lisboa, y como toque design, en la parte superior de la puerta de la terraza tienen una linea de leds azules supercachonda para estar medio a oscuras mientras ves la tele!

• Se alojó en noviembre de 2011
Seville
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Me ha gustado este pequeño hotel muy bien ubicado (al lado de la rotonda de Marques de Pombal). Al lado puedes coger un monton de autobuses para casi todos lados de Lisboa, y metro. Los restaurantes mejores no están muy cerca pero andando puedes hacer el recorrido de la Avenida de Liberdade y ver las mejores tiendas de la ciudad, y buenos restaurantes. El personal es simpático y competente. El precio del dia tiene grandes variaciones. 1 noche nos costó 69€, otra 99€. Pero en general es una buena opción si quieres estar en el centro y cómodo!

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
SANA Lisboa Hotel
N.° 33 de 251 en Lisboa
HF Fenix Garden
HF Fenix Garden
N.° 62 de 251 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en SANA Capitol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SANA Capitol Hotel

Establecimiento: SANA Capitol Hotel
Dirección: Rua Eca de Queiros 24, Lisboa 1050-096, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Lisboa
N.°50 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Capitol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Autobus Badajoz Lisboa
Sana Capitol Hotel Lisboa