“Hotel reformado a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre SANA Capitol Hotel

SANA Capitol Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 247 hoteles en Lisboa
Badajoz
“Hotel reformado a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Nos hemos alojado mi mujer y nuestro bebé de 1 año en este hotel y creo que hemos acertado. Se trata de un pequeño hotel de la cadena Sana recientemente reformado (Agosto 2008), situado en una calle tranquila (en las traseras del hotel Sana Lisboa de 4 estrellas donde no tuvimos problema para aparcar porque aunque en el hotel nos invitaron a aparcar en la misma puerta (ya que es zona reservada a clientes) alrededor hay zona azul (de pago) y no parece que haya inseguridad (cerca hay una comisaría de policía). El hotel se encuentra cerca de Pombal, donde hay estación de metro y el centro se encuentra a unos quince minutos andando. Las habitaciones están nuevas, la nuestra no era muy grande, pero para nosotros y la cuna del niño era suficiente. Hay dos inconvenientes a nuestro entender: el suelo está enmoquetado, aunque al estar ahora el hotel nuevo pues no lo era tanto para nosotros. El otro inconveniente es que el cuarto de baño se nos hizo pequeñito, ya que no tiene ni bañera (tiene plato de ducha) ni bidet. Pero bueno, para una pareja sin niños estos inconvenientes no son importantes. Dispone de minibar (de pago) y pantalla lcd de unas 29" con cabotv gratis (national geografic, canal historia, discovery..). El personal del hotel es muy amable, sobre todo el recepcionista y el desayuno, aunque no es muy variado, es de calidad. Nos pusieron como obsequio dos manzanas verdes (a juego con la habitación y el wc) en cada mesilla.

En resumen: un hotel pequeño y acogedor recientemente renovado, bien situado y conectado a los transportes públicos, recomendable a parejas y buena relación calidad-precio (por lo menos ahora, ya que creemos que tienen precio especial y luego subirán la tarifa).

Esperamos que la crítica les sirva. Saludos.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
vigo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2009

He estado en algunos hoteles de Lisboa y en muchos de todo Portugal y sólo puedo deciros que el hotel es excelente. Hicimos la reserva on-line para un fin de semana del mes de julio, con un precio ajustadísimo incluyendo el desayuno buffet, el hotel está completamente reformado, la limpieza y tranquilidad de las habitaciones es destacable y el servicio también es bueno con la consabida amabilidad portuguesa.
La ubicación del hotel es relativamente buena porque tiene paradas de metro y bus a escasos metros y si os gusta caminar e ir empapándoos del ambiente lisboeta no os llevará más de 1/2 hora llegar a la zona turística. Al mismo tiempo la calle es muy tranquila, no hay apenas tráfico y descansareis muy bien.
Lo recomendaría sobre todo para jóvenes porque los precios son económicos y las habitaciones y baños no son muy amplios. Es un muy buen hotel para hacer turismo. No disponen de parking ni restaurante pero justo enfrente esta otro hotel de la misma cadena que os ofrecerá estos servicios. Suele haber sitio para aparcar en la calle.
Volveremos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
HF Fenix Garden

Información adicional sobre el SANA Capitol Hotel

Establecimiento: SANA Capitol Hotel
Dirección: Rua Eca de Queiros 24, Lisboa 1050-096, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles románticos en Lisboa
N.°51 de hoteles para familias en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SANA Capitol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SANA Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Autobus Badajoz Lisboa
Sana Capitol Hotel Lisboa